Conseguir seguidores Twitter GRATIS

Twitter se trata de una plataforma en donde el texto es el rey, aunque también puedes incluir elementos multimedia como videos e imágenes. El tener muchos seguidores en tu Twitter significa que eres una persona u empresa influyente, por ello muchos particulares o marcas buscan el obtener mayor cantidad de seguidores.

seguir en twitter

El problema es que existen métodos para ganar seguidores que son realmente caros, pero otros son gratuitos y efectivos, pero desconocidos. Por ello este artículo se enfoca en dar a conocer esos métodos casi secretos para conseguir seguidores en Twitter gratis y que estos sean fieles y se mantengan interactuando contigo.

Consejos para conseguir followers twitter

Los mejores consejos que podemos darte para que puedas comenzar a recibir en tu perfil a miles de seguidores son los siguientes:

Ten buen contenido

Si no escribes cosas interesantes, graciosas, de reflexión o que tengan algún valor agregado será difícil que atraigas a una gran cantidad de personas. Comienza a escribir con un estilo original, responde a tus seguidores e interactúa en los Hashtags que te interesan o los que tengan que ver con el enfoque de tu perfil.

Usa material gráfico

Una imagen dice más que mil palabras, usa una de vez en cuando en compañía de tus ideas. De esta manera tu perfil será sumamente entretenido para nuevas personas y decidirán seguirte sin chistar.

Sé activo

Un twittero, que es como se les llama a las personas que tienen una cuenta activa en Twitter y es activo en esta red social basa su éxito en esto, ser activo a diario en esta red social. Sé constante y publica buen contenido y comenzarás a ver tu cantidad de seguidores crecer.

Hazte amigo de tus seguidores

Tus seguidores tendrán más empatía contigo si les permites ser tus amigos, no seas distante con ellos y responde cada pregunta o comentario que te hagan, sin importar el número de seguidores que tengan.

Comentarios en Cuentas y Hastags Estratégicos

Es una técnica muy útil y consta de comentar los tweets de personas y cuentas relevantes del tema del que hables en tu cuenta, por ejemplo, si en tu cuenta de Twitter hablas sobre tecnología deberás seguir a cuentas que hablen sobre nuevas tecnologías y realizar comentarios inteligentes e interesantes en los tweets de estas cuentas.

De esta manera los seguidores de estas cuentas verán tu comentario y se interesarán más por tus opiniones, lo cual los invitará a seguirte. De igual manera puedes hacer con los Hashtags, simplemente deberás twittear una opinión seguida del #Hashtag del tema relevante para esa opinión, por ejemplo:

“Creo que el efecto invernadero dañará la naturaleza de una manera irreversible antes del 2030. #SOSNaturaleza”

También puedes usar más de un Hashtags, pero no abuses de ellos ya que pueden ser considerados spam.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.