¿En qué canales se puede ver el fútbol gratis en Smart TV?

El fútbol es un deporte apasionante y, por ello, seguro que estás buscando la manera de verlo por medio de tu Smart TV, pero no has encontrado sitios con calidad o con un buen surtido de opciones para ver este deporte vía Internet.

Ya no tendrás que preguntarte en qué canales se puede ver fútbol gratis en Smart TV, ya que te dejamos más adelante un listado.

futbol en tv


Dónde ver el fútbol en directo con app para Smart TV en 2021

En cuanto a aplicaciones que corran en el sistema operativo WebOS (como es el de las Smart TV LG) o Android (el sistema operativo de la mayoría de las Smart TV) tenemos

  • Una gran variedad para disfrutar de partidos de fútbol de todas las ligas.

Te vamos a mostrar cuales son las dos apps más usadas para ello y las que, según nuestros expertos, ofrecen mejor rendimiento en una Smart TV, ya que se encuentran adaptadas a la resolución que manejan estos:

Dream TV

La app de Dream TV es, para muchos, de la app para Smart TV más popular y descargada por fanáticos del fútbol en todas sus ligas.

Con ella, podremos encontrar partidos en vivo de ligas europeas y latinoamericanas.

Por si fuera poco, también le dará cobertura a diferentes copas y torneos tanto nacionales como continentales y, por supuesto, los mundiales.

Esta app también ofrece otras categorías de canales, así que es muy conveniente agregar Dream TV a tu lista de aplicaciones.

Puedes encontrarla en la tienda por defecto de tu Smart TV o en la Google Play Store.

Pirlo TV

Pirlo TV es una app que ofrece exclusivamente fútbol, pero no cualquier tipo de fútbol sino una experiencia completamente innovadora en el visionado de partidos online, ya que ¡podrás ver dos partidos a la vez!

La única desventaja de esta app es que solo podrás descargarla e instalarla en Smart TV con sistema Android, ya que todavía no ha sido implementada en las tiendas de otros sistemas operativos, como WebOS.

En Pirlo TV, aparte de poder ver dos partidos de manera simultánea, también podrás disfrutar de

  • Ligas latinoamericanas

  • Liga estadounidense

  • Ligas europeas

  • Copas

  • Torneos nacionales

  • Torneos continentales

  • Torneos mundiales


Dónde ver el fútbol en directo con Fire stick TV

Si tienes un Fire Stick TV, entonces cuentas con un dispositivo que, si bien se encuentra basado en Android, tiene su propia tienda de apps.

En esta tienda podrás encontrar varias aplicaciones interesantes para ver fútbol en vivo en diferentes ligas e idiomas.

Te mostramos dos aplicaciones imprescindibles para todo fanático del buen fútbol en el Fire Stick TV:

Ver el fútbol en Smart TV con Fanatiz

Fanatiz es una app de fútbol creada por fanáticos, para fanáticos.

Incluye todo lo que un fan de este deporte necesita para estar al tanto del acontecer futbolístico nacional e internacional.

Con Fanatiz en tu Smart TV, podrás disfrutar de la Liga Inglesa, Liga Francesa, la Superliga Argentina, ligas sudamericanas, Gol TV multiidioma, Real Madrid, Sevilla TV y muchos canales más en alta definición más.

El único punto negativo de esta app es que algunas ligas de Sudamérica cuentan con problemas para su visualización, pero en las ligas de Europa no hay problema alguno.

Otra dificultad es tener que pagar cierta cantidad para ver determinada cantidad de partidos de una copa o liga.

Ver el fútbol con Futboleros en una Smart TV

Futboleros es una app reciente, pero se ha ganado un gran renombre entre los apasionados por el fútbol, ya que aseguran que las transmisiones se realizan en alta definición, en tiempo real y sin cortes publicitarios.

Con Futboleros, podrás disfrutar, en tu Smart TV, de la UEFA Champions League, la Liga Europea, la Bundesliga y la Copa del Rey entre otras decenas de copas, ligas y partidos amistosos de las eliminatorias para distintos torneos.

¡Si hay un partido que quieras ver, seguro será transmitido por Futboleros!


¿Dónde ver el fútbol en Smart TV con Chromecast?

Chromecast es un dispositivo basado en Android, así que no habrá problemas para conseguir aplicaciones compatibles con él en la Google Play.

Veamos otras dos increíbles apps para ver fútbol en una Smart TV con un Chromecast instalado:

Veamos Fútbol en Vivo

Esta app va al grano con lo que promete.

Veamos Fútbol en Vivo es una app donde, sin mucho rollo, podrás ver fútbol a una excelente resolución full HD desde tu Smart TV o móvil con Android.

En esta app, se pueden ver partidos de la liga colombiana, peruana, argentina, ecuatoriana, argentina y, por supuesto, la española. No contiene demasiada publicidad y, la que hay, no será intrusiva mientras ves el partido.

Ver fútbol online desde Smart TV con Chromecast y Moca Fútbol

Ver fútbol nunca habría sido tan fácil sin Moca Fútbol.

Una app que va al grano ofreciendo diferentes enlaces a transmisiones en directo de partidos que se están desarrollando en el momento.

Es una app gratuita que puedes instalar en tu Chromecast y controlar por medio del mando del mismo.

La calidad y variedad de los partidos es muy aceptable.

  • Podrás ver partidos de ligas sudamericanas y la liga española.

El único punto negativo es que, en ciertos partidos, el vídeo puede congelarse por unos segundos.


¿Cómo ver el fútbol desde el ordenador con un HDMI?

Es posible conectar tu ordenador con la Smart TV para lograr que todo lo del pc se vea en esta gran pantalla.

En el ordenador, buscaríamos una buena web de partidos en línea donde ver la transmisión y, lo siguiente, sería conectar el ordenador a la TV de esta manera:

  1. Compra un cable HDMI (disponible en cualquier tienda de electrónica o en Amazon).

futbol HDMI

  1. Encuentra la salida HDMI de tu ordenador portátil u ordenador de torre. El puerto HDMI, tal como se muestra en la imagen, se puede encontrar en los laterales del portátil o en la parte posterior del de torre.

  1. Conecta el cable HDMI en el puerto HDMI del ordenador y el otro extremo a algún puerto HDMI de la Smart TV. Esta suele tener al menos uno en el lateral y otros más en la zona posterior e inferior.

puerto HDMI

  1. Coloca el TV en modo HDMI. Para ello, encuentra en el mando de la TV el botón HDMI. Todos los puertos HDMI tienen un canal asignado. Fíjate en cual puerto HDMI conectaste el cable; estarán identificados con “HDMI 1, 2”.

Solo esto será necesario para ver el video de tu ordenador en la Smart TV, aunque en algunos ordenadores puede que sea necesario seleccionar el modo de despliegue de video en HDMI, en la sección de Configuración > Pantalla.

Después de esto, podrás ingresar a cualquiera de los sitios que mencionaremos a continuación para ampliar la transmisión en vivo y disfrutar de partidos de fútbol en pantalla grande desde tu ordenador:

  • Mama HD: una web realmente completa con gran cantidad de opciones para ver fútbol y otros deportes como béisbol, fútbol americano o básquet.

Excelente calidad de imagen. Web en inglés, como los comentarios de algunos partidos, pero gratis.

  • EliteGol TV: muestra una selección de partidos que están ocurriendo cuando entras al sitio.

Ofrece un calendario de partidos de la Bundesliga, la Liga Española, varias ligas sudamericanas y otros torneos.

  • TV Deportes.es: una modesta selección de partidos para ver, pero los canales que tiene disponibles son de muy buena calidad. También podrás ver rugby, tenis o básquet, por ejemplo.

Ya tienes hasta tres opciones para ver fútbol en vivo en tu Smart TV, independientemente de su marca. Disfruta de los partidos y cuéntanos ¿cuál de estos métodos te sirvió perfectamente para ver fútbol en línea?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.