Qué es y Cómo usar WeTransfer | Subir Archivos OnLine GRATIS

En este artículo te ensañaremos de manera rápida y fácil acerca de la plataforma Wetransfer, cada vez más utilizada para enviar archivos de forma sencilla de hasta 20 gigas sin necesidad de registrarse, incluso tienes la versión Premium que te permite archivos más pesados y otras características más avanzadas, sin embargo, consideramos que la versión free está muy bien.

plataforma Wetransfer inicio

Cómo subir un archivo en Wetransfer paso a paso en 2022

La plataforma de Wetransfer tiene 2 opciones de transferir archivo:

  1. Una opción es la que permite subir y enviar mediante correo electrónico, para ello subir el archivo, colocas el email de la persona que le llegara un enlace para que pueda descargar el archivo.

usar Wetransfer

  1. La otra opción que la ubicas en la parte izquierda en el icono de 3 puntos, de conseguir un enlace de transferencia, de esta forma cuando tus subas los archivos no tienes que poner ni tu correo electrónico ni el del destinatario, simplemente si quieres puedes añadir un título o un mensaje, lo que desees, o directamente enviarlo sin colocar nada.

enlace de transferencia

  1. En esta opción, la plataforma te arrojara un enlace que podrás compartir con cualquier persona o incluso con un determinado público de varias personas, lo que te convenga, es una forma más abierta de compartir.

caducidad de los archivos

Debes tener en cuenta que la caducidad de los archivos es de 1 semana, una vez que lo subas para poder descargarlo. Igualmente, para poder ampliarlo debes optar a la opción pro.

Compartir archivo con Wetransfer

Vamos a explicarte de manera práctica y detalla como subir un archivo, como te explicamos anteriormente, tienes 2 opciones enviando el enlace por email o simplemente generando el enlace y compartirlo, en este caso utilizaremos el método de obtener enlace.

  1. Seleccionas subir archivo, puedes aplicar 1 archivo o varios a la vez, por ejemplo, una carpeta comprimida win rar.
  2. Puedes dejar el título del archivo o modificarlo.
  3. Clicas utilizar enlace.
  4. Seguidamente, la plataforma te genera el enlace y con el botón de copiar enlace, puedes pasar y compartir el archivo.
  5. El destinatario recibe el enlace y le va a arrojar una página con el botón de descarga para poder guardarlo.

Como vemos, es bastante bien esta web sin necesidad de registrarse, es muy eficiente y recomendada esta opción para transferir archivos.

usar Wetranfer facil

Vídeo sobre cómo funciona Wetransfer

Si aún no tienes dudas te dejamos este enlace para que de manera visual puedas saber qué es y cómo funciona Wetransfer para subir o compartir archivos, incluso veras un ejemplo fácil de entender.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO