Las mejores Páginas para Descargar Discos Completos

En Internet hay miles de sitios web que prestan sus servicios para la descarga de discos completos de música ya sea de pago o gratuitos con o sin licencia, sin embargo, algunas de estas páginas en realidad se encargan de instalar virus en tu ordenador, por lo que debes conocer las mejores páginas para descargar discos completos (CD) completamente seguras.

Descargar discos completos (CD)

Páginas oficiales para descargar discos de cantantes

Los sitios que conocerás a continuación son los más relevantes que podrás conseguir en Internet para la descarga de discos de música completos, en este caso examinamos tres casos puntuales con los cuales de seguro encontrarás el álbum que estás buscando.

➜ SoundCloud

Esta web se trata de una las apuestas más completas en el campo de compartir tanto canciones sueltas como discos completos (CD) de música.

Se trata de una web oficial, es decir que cada artista puede subir su discografía y obtener beneficios monetarios por ello (venta de sus discos), pero también existen canciones que serán completamente gratis, ya sea porque se tratan de artistas independientes buscando darse a conocer o porque los artistas consolidados quieren darles un regalo a sus fans.

En SoundCloud la búsqueda de discos de cantantes es muy sencilla, solo tendrás que buscar por artista, género, últimas canciones agregadas o directamente ir al perfil del cantante y así poder observar todos los discos que tiene a la venta.

Enlace a la web: https://soundcloud.com/

➜ Noisetrade

Este sitio se trata de un apéndice de un sitio que se encarga de promover a nuevos artistas en sus proyectos de emprendimiento musical, por lo que es obvio que se trata de una plataforma en donde podrás encontrar miles de canciones de nuevas promesas de la música entre artistas reconocidos que decidieron ofrecer su música gratuitamente.

Link de la página: https://noisetrade.com/account/signin

➜ PortalDisc

Quizás un sitio algo desconocido por los amantes de la música, pero lo cierto es que PortalDisc posee una gran variedad de géneros musicales que de seguro llamarán tu atención.

Posee un sistema de búsqueda de discos muy completo ya que podrás buscar por estilo, por región o por si es de pago o no. En este sitio puedes encontrar desde los géneros más clásicos a los más actuales entre álbumes gratuitos o de pago.

Portal web: http://www.portaldisc.com/


Páginas para descargar discos completos gratis

Existen diferentes páginas para descargar discos completos gratis de manera completamente legal. Estos sitios te suministran un enlace de descarga que al seguirlo hará que puedas descargar tu música preferida:

➜ Megadisco

Megadisco es un sitio en donde podrás encontrar diferentes géneros musicales y artistas. Para encontrar un género o artista en concreto únicamente tendrás que buscar por medio del recuadro de búsqueda tus preferencias.

Página web: https://megadisco-xyz.weebly.com/

➜ Discos MP3

En Discos MP3 podrás encontrar una gran cantidad de discografías de los artistas más populares a nivel mundial. Esta web te permite descargar discos completos en formato mp3 para mayor comodidad, además de que podrás encontrar tu música preferida ya sea por género, artista o los últimos discos agregados.

Website: http://www.discosmp3.online/

¿Pudiste encontrar el disco que tanto querías descargar? Estas páginas para descargar discos completos (CD) de seguro lo tienen, no te canses de buscarlo.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.