Como Instalar Office en Mac

Office es el paquete de soluciones ofimáticas de Microsoft, el cual no se ve incluido desde un principio en el sistema operativo Windows, pero se puede comprar una licencia para usarlo no solo en este popular sistema operativo, sino que también es posible usarlo en Mac, el sistema operativo de las PC de Apple.

Ahora, no es posible usar el mismo instalador de Microsoft Office para Windows en Mac, pero si es posible instalar Office en Mac descargando el paquete de instalación correcto para este sistema operativo.

¿Se puede instalar Office en una Mac?

Office es la suite de ofimática que goza con mayor popularidad en todo el mundo, incluso China, que es un mercado casi paralelo al internacional en cuanto a aplicaciones usa Office, por lo que es conveniente tener los programas que lo componen siempre a la mano, incluso en tu equipo Mac.

Instalando Microsoft Office en Mac podrás tener acceso rápido a aplicaciones como Word, Power Point, Excel, Outlook y One Note pero ten en cuenta que Office es una suite ofimática de pago y tendrás que pagar cierta cantidad mensual o un pago único para usarla.

Microsoft Office cuenta con varios paquetes y precios, te los dejamos conocer a continuación para que escojas el que más te convenga.

❯❯ Office Personal (7 USD mensuales)

Con esta suite podrás usar Word, Power Point, One Note, Outlook, te llevarás hasta 1 TB de almacenamiento en la nube One Drive y será posible hacer uso de Microsoft Office hasta en un computador, un teléfono y una tablet.

❯❯ Office para el hogar (10 dólares al mes)

El mismo paquete del punto anterior, sólo que podrás instalar Office también en otras 4 computadoras Mac, 5 iPhones y 5 iPads.

❯❯ Office para empresas (Un solo pago de 279 USD)

Con la versión empresarial podrás conseguir todas las herramientas mencionadas anteriormente sin tener que pagar una mensualidad, pero tiene como importantes puntos en contra como el no poseer almacenamiento en la nube ni la posibilidad de sincronizar tus documentos con otros equipos, además de que tampoco podrás instalar esta suite en otros computadores.

Conociendo todas las opciones y las características de los paquetes disponibles puedes tomar una decisión acertada a la hora de comprar, pero ¿en dónde se descarga o cómo puedo obtener Microsoft Office para Mac?

Donde descargar Office para Mac 2019

Puede que encuentres sitios en donde te permitan descargar Microsoft Office de manera completamente gratuita, con la posibilidad de incluso instalarlo y usarlo libremente de por vida, pero te hacemos saber que estos métodos para usar Office gratis en una Mac son ilegales y además pueden representar un peligro para tu computador, puesto que no se conocen las intenciones del que comparte este software ilegal.

Para instalarlo de manera legal debes ingresar a este enlace, seleccionar el paquete de tu preferencia, colocar tus datos de pago y seguidamente descargar el paquete de instalación de manera completamente legal.

El paquete se guardará en la carpeta que hayas destinado a las descargas, lo único que tendrás que hacer será abrir el mismo e iniciar el proceso de instalación (el cual es intuitivo así que será sencillo para ti instalarlo incluso sin muchos conocimientos sobre computación.

Una vez que lo hayas instalado podrás hacer uso de Microsoft Office en tu Mac, pero si quieres librarte de los continuos pagos por el servicio te recomendamos mucho la suite ofimática Open Office, la cual es casi tan completa como Office y sin dudas lo mejor es que es completamente gratuita.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.