¿Cómo recuperar cuenta de Tinder?

Al buscar un servicio de citas en tu teléfono, no hay uno más popular que Tinder. La aplicación ha llegado para quedarse, con un enfoque en deslizar los perfiles hacia la izquierda y hacia la derecha para igualar (o “me gusta”) su perfil o descartarlos.

Esta app es ideal para que los más jóvenes se conozcan. Esta aplicación está creada para personas entre 18 a 30 años, aunque son los que están entre 22 a 26 años los que más la usan.

Si por alguna razón perdiste el acceso a tu cuenta, ya sea por robo de tu teléfono, porque lo hayas perdido o se te haya dañado, o simplemente has perdido tu contraseña debes saber que recuperar una cuenta en Tinder es posible. Podrás seguir disfrutando de los servicios que ya has estado disfrutando y aún mejor, no tienes que abrir una cuenta nueva para hacerlo, tus amigos, todo seguirá siendo tuyo.

Recuperar cuenta de Tinder borrada o eliminada

Si estás buscando recuperar una cuenta de Tinder que ha sido eliminada o borrada definitivamente, lamentamos informarte que ya no podrás recuperarla y deberás crear una cuenta nueva de Tinder.

Y es que cuando uno se dirige al apartado para borrar definitivamente una cuenta, previamente el mismo Tinder avisa que esto es irreversible y todos los matches serán eliminados.

Podrás recuperar tu cuenta de Tinder si simplemente habías eliminado la aplicación, si has desactivado temporalmente la cuenta o si has perdido la contraseña.

Recuperar cuenta de Tinder bloqueada o suspendida

Si te han baneado de Tinder, verás un mensaje que te avisará cuando intentes iniciar sesión. Tinder banea a las cuentas cuando detectamos actividad de esta que viola sus “Términos de uso” o “Principios de la comunidad” . La aplicación asegura que la seguridad del usuario siempre es lo más importante, y no toman las infracciones de sus políticas a la ligera.

Por el momento, no ofrecen un proceso formal de apelaciones. Si te han baneado, no podrás volver a registrarte en Tinder usando tu cuenta de Facebook ni tu número de teléfono.

Si su cuenta se encuentra en revisión, solo es cuestión de tiempo antes de que el equipo de Tinder la revise. Si ves un código de error o un mensaje de error, puede sestar experimentando un problema técnico con el inicio de sesión.

Recuperar cuenta de Tinder en Android o iOS

Si deseas recuperar tu cuenta de Tinder en Android o iOS, solo deberás descargarte la aplicación de citas e iniciar sesión en tu usuario, luego deberás seguir mirando este post para decidir cómo recuperarla.

  1. Tinder en Android.
  2. Tinder en iOS.

En el inicio de sesión deberás pulsar en “¿Problemas para iniciar sesión?”, donde podrás brindar tu correo electrónico o número de teléfono pare recibir un link de restablecer contraseña.

Recuperar cuenta de Tinder desde la PC.

Si perdiste tu cuenta de Tinder por cualquier situación adversa que no esperabas pasar, en Windows o Mac OS podrás recuperarla a través del navegador de tu ordenador:

  1. Ingresar al sitio oficial desde tu navegador en el ordenador.
  2. Una vez ahí, oprime el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha.
  3. Se abrirá una ventana emergente con algunas opciones para iniciar sesión. Iniciar sesión con tu teléfono; si aún tienes acceso al número telefónico registrado con tu anterior cuenta de Tinder, oprime esta opción, introduce tu número de teléfono y verifícalo con el código que te llegará por SMS. Iniciar sesión con Facebook; Si aún tienes acceso a tu cuenta de Facebook, esta opción te llevará a iniciar sesión utilizando la red social.

Recuperar cuenta de Tinder

  1. Si no recuerdas tus datos, podrás dirigirte a “¿Problemas para iniciar sesión?” y ahí te pedirán tu correo en donde recibirás un mensaje que te permitirá recuperar tu cuenta de Tinder.

Una vez hayas cumplido esos pasos podrás tener nuevamente tu cuenta activa y lista para seguir disfrutando de los beneficios que Tinder trae para ti.

Recuperar cuenta de Tinder desde Facebook.

Como puedes observar, una de las opciones de inicio de sesión de Tinder es vía Facebook, solo deberás hacer clic en la opción de “Iniciar Sesión con Facebook” y seguir las instrucciones de inicio.

Esto también funciona si tu cuenta estaba desactivada.

Si cambie número de teléfono, ¿cómo recuperar mi cuenta Tinder?

En ocasiones sucede que ya no tienes acceso al número de teléfono y el mismo lo utilizabas para acceder a Tinder. Afortunadamente, Tinder ofrece la opción de iniciar sesión de varias maneras además del número telefónico.

  1. Abre la aplicación de Tinder
  2. Pulsa el botón “Ingresa con tu número de teléfono
  3. Oprime “¿Cambiaste tu número de teléfono? Inicia sesión con tu correo electrónico”
  4. Ingresa el correo electrónico que estaba asociado a tu cuenta de Tinder. Generalmente es el que registraste en Tinder al crear tu cuenta o vincularla con Facebook.
  5. Si hay una cuenta asociada a ese correo, recibirás un correo de Tinder con un enlace de confirmación. Si no hay un correo asociado a esa cuenta, no recibirás ningún correo.
  6. Verifica tu cuenta introduciendo tu nuevo número telefónico.
Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.