Como hacer una página en facebook

En este artículo aprenderás a cómo crear una página en facebook para que puedas crear tu propia página de fans en facebook o tu propia pagina web de facebook ya sea como personaje, como empresa o simplemente por hobby.

Como tener crear FanPage en facebook

  1. Primero de todo tendrás que estar logueado en tu cuenta de facebook, es decir, tienes que tener tu propio perfil y estar dentro.
  2. Observa la barra laterla izquierda, donde en una zona especifica pone “Páginas” y dale clic.
  3. Dentro de la sección “Paginas” localizamos la parte superior derecha de la pantalla donde habrá un botón donde pone “Crear Página” este botón aparecerá de color gris (si no tienes ninguna página cerda) y de color verde (como en la imagen, ya que ya tenia alguna página creada anteriormente)
  4. Ahora tienes que escoger si quieres una página de empresa o una página de marca personal. En caso de que quieras darle este enfoque a la página, comunidad, personaje público o profesional individual, selecciona la de la derecha. Si por el contrario tienes una empresa regalada y quieres que esta sea la página oficial para ella, elige la opción de la izquierda.
  5. Ahora simplemente rellenas los datos que te piden. Te aconsejo poner datos reales (lo de la imagen es solo una muestra ficticia).
  6. ¿Ya lo has rellenado todo correctamente? Okey. Ahora simplemente haz clic encima de “Continuar” para que los cambios procesen.

Ya tienes tu propia pagina web de facebook

¡Listo ya tienes tu propia página de Face! Fácil, rápido y para toda la familia.

Ahora puedes configurarla, cambiar imágenes, y todo lo que se te venga en gana con total libertad. No olvides visitar esta página web, porque hay otros artículos que estoy seguro que podrán ayudarte. ¡Un abrazo y hasta pronto!

Puntua este artículo 🙂
[Total: 0 Promedio: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.