Como borrar un video de YouTube

Hoy, en tutorialesgratuitos.com te vas a responder la pregunta de: Como eliminar un vídeo de mi canal de YouTube.  Es algo muy rápido que no tiene complicación, ahora mismo te lo vamos a enseñar con texto e imágenes como borrar un video de tu canal de YouTube con tan solo unos clics y de forma muy sencilla.

Paso 1- Dirígete a YouTube Studio la url es: https://studio.youtube.com. Una vez dentro, dirígete a la sección de vídeos.

seccion youtube videos

Paso 2- Dentro de dicha sección verás todos los vídeos de tu canal. En este, caso voy a borrar un vídeo de ejemplo. Para borrarlo, se debe pasar el cursor por encima de donde se indica en la imagen, entonces te aparecerá 3 puntitos en negros en vertical, a los que deberás dar clic.

borrar videos yt

Paso 3- Se te abre un pequeño menú desplegable y, en caso de estar seguro de que quieras borrar el vídeo simplemente tendrás que pinchar encima de “eliminar”.

eliminar yt video

Paso 4– Se te abrirá una pestaña de confirmación “entiendo que eliminar un vídeo de youtube es una acción permanente y no se puede deshacer además de que también se borrarán los comentarios de dicho vídeo”… Esto lo debes aceptar como paso previo a la eliminación permanente de dicho vídeo. Una vez marques la casilla de aceptación, el último paso será “eliminar vídeo”.

eliminar videos de youtube permanentemente

Ya sabes como eliminar un video de YouTube 2019

Recuerda que una vez elimines el vídeo no podrás recuperarlo nunca, a no ser que hayas guardado anteriormente una copia en tu ordenador o cualquier disco duro.

Espero que te haya servido el vídeo acerca de como suprimir un vídeo de youtube y te invito a visitar la web de tutorialesgratuitos.com ¡Estoy seguro de que puedes encontrar cosas útiles!

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.