Los mejores juegos Multijugador para PC

El jugar con otros puede ser una experiencia muy divertida, ya que habrá momentos en los que venzas en las partidas multijugador, pero en otras ocasiones encontrarás adversarios que superan por mucho tus habilidades, invitándote así a ser cada vez mejor. En estos, los mejores juegos multijugador para PC del 2021 tendrás grandes momentos de diversión en grupo.

Juegos multijugador para ordenador sin descargar

Si estás en determinado lugar en donde no puedes dedicar mucho tiempo a escoger un juego y descargarlo, lo conveniente es jugar desde el explorador, y no creas que los juegos de este tipo son aburridos, ya que no se descargan, todo lo contrario, son casi tan adictivos como juegos instalables:

AGAR.IO – El Mejor juego de Navegador online del 2021

Agar.io se trata de un juego sumamente adictivo como sencillo de entender y jugar, quizás tardes menos de 2 minutos en entender todas las mecánicas del juego y como coronarte como el rey del espacio circulara a tu alrededor.

Primeramente, este se trata de un juego muy simple, tendrás que comer pequeños puntos para que tu bolita vaya convirtiéndose en una bola de puntos de tamaño considerable, con el fin de ser el círculo más grande de toda la sala.

Suena sencillo y hasta aburrido, pero la cuestión es que habrá más o menos unos 25 jugadores intentando hacer lo mismo, por lo que pueden comerte y hacer que tengas que comenzar desde el principio.

Afortunadamente, si vas comenzando una partida, habrá lugares en los que puedes esconderte para evitar que las bolitas más grandes te coman, pudiendo así crecer tanto hasta que seas una amenaza para tus demás rivales.

Tomb Raider – Juego de aventura sin descargar para PC

Tom Raider es un juego de culto y al mismo tiempo un clásico de todos los tiempos si se trata de juegos de aventura. En Open Lara irás de la mano de Lara Croft a una gran aventura entre montañas, bosques, cuevas, minas, ruinas de civilizaciones pasadas entre otros muchos entornos y ecosistemas.

Aparte de las bestias y momias que podrás encontrarte a lo largo del juego, también existen rivales muy peligrosos que pueden ponerte en jaque en diferentes etapas de la historia, así que podemos decir que este es un juego de supervivencia, aventura y suspenso.

Por asombroso que parezca, esta aventura ha sido subida por completo a un sitio web en donde podrás jugar el primer juego de Tom Raider completamente gratis, lo cual es una gran ventaja, aunque la principal desventaja es que necesitarás un ordenador medianamente potente.


Juegos para PC multijugador online de supervivencia

Los juegos en los que tienes que correr (o atacar) por tu vida son juegos muy famosos desde todos los tiempos tanto para PC como para consolas de videojuegos. Para esta temática te dejamos 2 alternativas interesantes que, si no conocías todavía no puedes seguir esperando jugarlas para que comiences a sentir la verdadera tensión.

THE FOREST – El Mejor juego online de Supervivencia para PC con Zombies

The Forest es un juego que salió hace algunos años, pero si nunca lo has jugado estarás a punto de experimentar el mejor terror que un juego para PC te ha podido ofrecer, por sus bestias, zombis y peligros constantes albergados en esta zona olvidada de la civilización.

online de supervivencia

El mundo ya no es como lo conocías, y para colmo, mientras un grupo de supervivientes, entre los cuales te encuentras tú, se han accidentado y caído justo en el medio de la nada en un espeso bosque, pero lo peor es que los zombis se sienten atraídos por los animales salvajes, ya que buscan alimentarse de ellos, lo que hace que esta zona esté llena de estos caminantes.

The Forest es compatible con la tecnología de realidad virtual, por lo que podrás disfrutar de una experiencia en primera persona del absoluto terror de tener que lidiar con caníbales que se acercan a ti de manera sigilosa, con la intensión de devorarte sin dejar un solo hueso.

Puedes hacer equipo con otros jugadores en el modo online, los cuales pueden ayudarte a construir y eliminar enemigos con armas que vayan encontrado o fabricando sobre la marcha.

CALL OF DUTY – Mejor juego multijugador battle royale para PC

Call of Duty representan los mejores juegos shooter en primera persona del mercado, siendo COD: Warzone una de las ultimas apuestas de esta franquicia de Activision para ordenadores.

Lo que rompe cualquier molde que hasta la salida de este título existiese es que Warzone junta hasta 150 jugadores por partida en un mapa llamado Verdansk.

En este juego tendrás que ingeniártelas para llegar en primer lugar en todas las partidas, ya que te enfrentarás en un todo contra todos con otros 149 jugadores dispuestos a eliminarte apenas te vean. Ya sea de cerca o usando rifles de francotirador (eso si no deciden esconderse hasta que la mayoría de los jugadores hayan muerto).

Pero si no quieres jugar en solitario es posible armar un equipo de 3 personas para que así entre todos se cubran las espaldas mientras avanzan en la travesía. Escoge armas y personalízalas al igual que tu vestimenta táctica para lograr así el mayor chance posible de éxito.


Juego de PC online multijugador masivo

Los juegos shooter multijugador masivo tienen una importante diferencia con los juegos de shooting tradicionales, por ejemplo, Call of Duty, y es que en estos pueden haber más de 25 personas dispuestas a “cazar” a otros jugadores que se encuentren en el mapa.

GTA V – Mejor shooter de mundo abierto multijugador para PC

Este juego fue lanzado desde el 2013, pero hoy en día sigue dando de qué hablar gracias a su excelente jugabilidad y modo online, no siendo otro que Grand Theft Auto V Online, un juego en donde podrás ser un maleante y obtener dinero de forma legal o ilegal.

En el modo online de este gran título podrás crear un personaje que se almacenará en tu cuenta de Rockstar Games, para después comenzar la aventura que comienza con un pequeño tutorial de algunas misiones obligatorias, para poder comprender cómo jugar al GTA V Online.

Después de estas misiones podrás realizar actividades aleatorias o especificas según tus gustos, pudiendo realizar atracos, carreras ilegales, acrobacias aéreas entre cientos de actividades disponibles.

A medida que aumente tu nivel también lo harán tus dígitos en tu cuenta de banco, pudiendo llegar a comprarte un conjunto residencial cerrado en donde puedas almacenar todos los coches, helicópteros y aviones que compres mediante tu móvil.

GENSHIN IMPACT – Mejor juego de aventura multijugador masivo para ordenador

El casi galardonado como el mejor juego del 2020, Genshin Impact es el mejor juego multijugador masivo de aventuras que podemos recomendarte este 2021, ya que ningún juego lo supera en cuanto a calidad gráfica, jugabilidad en general, número de ataques, artes de guerra disponibles, historia y desarrollo de personajes, y además, la posibilidad de vivir una auténtica aventura en su hermoso ecosistema.

Lo mejor es que este juego con cierto estilo de juego de rol es gratuito hasta cierto punto, ya que si quieres sacarle el 100% de provecho a tu cuenta tendrás que pagar una suscripción mensual para así obtener aspectos y armas muy difíciles de conseguir mediante métodos ordinarios.

De hecho, puedes jugar una partida de Genshin Impact en modo solo u online, depende de si quieres primero aprender las mecánicas del juego, para después enfrentarte a los enemigos o si quieres acción desde el primer momento.


El mejor juego para PC multijugador online del 2021

Casi llegamos al final de este listado de juegos para PC para jugar con amigos o personas de cualquier parte del mundo, y solo resta recomendar un juego que actualmente tiene millones de jugadores de casi todos los países del mundo, teniendo más de 20 años desde su lanzamiento y con una temática que nunca te aburrirá.

Word of Warcraft: El mejor juego de mundo abierto RPG online para PC

World of Warcraft o WoW es un videojuego de mundo abierto, donde millones de jugadores distribuidos en diferentes servidores luchan por la alianza o por la horda. Cualquiera de los 2 bandos que escojas tiene una historia y misiones únicas, con calidad cinematográfica (de hecho, ya existe una película de Warcraft).

Si comparamos la superficie explorable en World of Warcraft, nos daríamos cuenta que es tan extensa como puede ser la de un país pequeño, lo que resulta un logro increíble en cuanto a programación y dedicación por parte de los desarrolladores, ya que cada área (dividida por zonas) tiene al menos unas 10 misiones por realizar para cada bando.

Además de esto, cada zona tiene sus tipos de bestia y dificultad, por ejemplo, si vas comenzando a jugar quizás no puedas salir de la zona inicial sin que estas bestias te alcancen y maten, así que es mejor que sigas el hilo de la historia.

Siempre es mejor jugar juegos online con otras personas en PC

Ahora tendrás que sacar tu tarjeta de crédito, esperar a que se descarguen y así dar lugar a una emocionante historia, donde podrás ir subiendo de nivel e ir mejorando tus características en ataque, agilidad, defensa entre otras ¿Cuál ha sido el juego online que más te ha gustado?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.