Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Poco imaginaríamos a inicios del 2020 con la pandemia, que una app sería el principal medio de entretenimiento en el confinamiento. Pero lo cierto es que TikTok se robó el corazón de muchas personas, y hoy día es una de las principales redes sociales.

Además, una de las mejores opciones que tiene esta aplicación es la posibilidad de guardar videos. Estos que nos sacan carcajadas, o con las que podemos aprender un baile de moda. Pero estos tendrán una marca de agua para identificar la app, así que ¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

tiktok

¿Cómo descargar Videos de TikTok sin Marca de Agua Online?

Los mejores videos de TikTok son muy entretenidos y de seguro querrás verlos una y otra vez, pero para ello puedes descargarlos. Además, si los descargas directamente por la app, la marca de agua no te permitirá usarlos de nuevo.

Existen varias maneras para descargar los videos de TikTok sin marca de agua. Una de ellas es hacerlo de manera online con SaveFrom.Net Helper. Esta es una extensión de Google que debes instalar en tu cuenta de Gmail.

Para descargar solo debes copiar el enlace del video en la aplicación, y luego introducirlo en buscador. Seguidamente debes dar al botón descargar. Cuando vayas a descargar debes escoger el formato en el que deseas que guarde el video.

Esta es una buena opción ya que no necesitas descargar ninguna aplicación. Solo debes usar tu navegador, bien sea en tu PC o en tu móvil. De estas manera podrás guardar los videos que más te gusten de tus Tiktokers favoritos.

Apps para Descargar Videos de Tiktok

Tanto ha sido el boom del TikTok que se han diseñado varias apps para poder descargar los videos sin necesidad de que tengan marca de agua. Por ello veamos algunas de las mejores.

TikMate

Esta es una de las apps más descargadas en el mercado, cuenta con más de un millón de descargas. Es muy fácil de usar. Solo debes buscar el video que te gusta, y darle a la opción compartir, allí copiarás el enlace.

Lugo debes dirigirte a TikMate y pegar dicho enlace. Después de esto la app se encargará de descargar el video, y guardarlo sin marca de agua.

Retik

Esta es otra de las apps que puedes usar para descargar los videos de TikTok. Puedes hacerlo de manera segura y 100% gratuita. Además, los videos que descargues no contendrán la marca de agua ni el logo de tiktok.

Por otro lado, la app cuenta con una opción de captura automática. Cuando copies el enlace del video en TikTok, esta tomará el enlace desde el portapapeles y lo buscará de manera automática para un previsualización.

Video downloaderforTikTok

Esta es una de las preferidas de muchas personas para Android. Cuenta con una interfaz bastante sencilla y prácticamente el mismo funcionamiento de sus competidores. Pero además permite guardar los archivos musicales, así como las transmisiones en vivo.

Por otro lado, posee una galería donde podrás encontrar todos los archivos que hayas descargado. Así será más sencillo que los encuentres y que puedas disfrutarlos de nuevo. Lo que es mejor, puede que con esta opción navegues cómodamente en esta app.

Descargar videos de TikTok sin sonido y sin Marca de Agua

¿Quieres el video sin el audio? También puede suceder que necesites el audio sin el video. En cualquiera de los dos casos puedes usar las aplicaciones, y páginas que puedes encontrar en Internet. Seguro que hallarás muchas opciones para poder disfrutar de este contenido.

Una de ellas es una página que puedes encontrar en cualquier buscador llamada Musically Down. Para ello solo debes copiar el enlace del video y colocarlo en el buscador de la página. Además, es posible que esta se encargue de ubicar el video y de descargarlo de forma segura.

Pero con esta opción puedes hacer lo mismo solo con el audio de la canción para poder usarlo en otro video. Debes ubicar el audio en TikTok y darle a la opción compartir para copiar el enlace. Y luego de este paso, ahora si procedes a pegarlo en Musically para poder descargarlo en formato MP3. ¿Sencillo verdad?

Con TikTok se han creado maravillas que nos han sacado muchas risas, pero lo cierto es que si deseas seguir en este mundo debes usar todas las herramientas que tengas a mano.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.