Cómo crear cuenta de Snapchat desde el ordenador

Snapchat es una aplicación de mensajería para móvil. Con ella no solo puedes enviar mensajes, sino también fotos, videos y más. Si quieres saber cómo crear una cuenta desde tu ordenador, es importante que prestes atención a los siguientes pasos. Solo necesitarás un par de minutos para lograrlo.

crear cuenta snapchat

Pasos para Crear una cuenta de Snapchat desde el ordenador 2021

Hazlo en 5 sencillos pasos:

  1. Dirígete a Snapchat.com

dirección snapchat

  1. Haz clic en la opción de registrarse.

  2. Te solicitarán los algunos datos personales como: nombre, apellido, nombre de usuario o username. También una contraseña (segura).

  3. A continuación, coloca el número telefónico que posees, así como tu fecha de nacimiento que está asignada de la forma mes, día y año. Recuerda que debes tener la edad mínima requerida para poder tener tu cuenta.

  4. Haz clic en “registrar y aceptar”. Allí te enviará un código a tu teléfono para verificar el móvil, lo introduces y das clic a verificar.

código a teléfono

Administra tu cuenta

Una vez creada tú cuanta, puedes administrarla como mejor te parezca. Allí tienes varias opciones que puedes utilizar, como por la de acceder a la aplicación desde tu móvil.

administrar cuenta

Cómo te habrás dado cuenta, el proceso es bastante sencillo. Ahora ya puedes tener tu cuenta Snapchat y utilizarla desde tu ordenador cuando quieras.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.