¿Cómo recuperar una cuenta Badoo?

Badoo es red social de corte romántico y orientado a unir parejas y crear citas entre usuarios de un territorio.

Actualmente cuenta con más de 400 millones de usuarios por todo el mundo y en constante aumento.

Perder el acceso a tu cuenta de Badoo es también perder esas conversaciones y relaciones que habías empezado a generar, por eso es negativo no tener el acceso a la misma.

Badoo ofrece a los usuarios varias formas de recuperar su cuenta, todo va a depender si has olvidado algún dato o si has sido castigado por el soporte.

Recuperar una cuenta Badoo bloqueada

Como en toda red social, existen políticas y normas de uso; cuando una cuenta en Badoo es bloqueada, probablemente el equipo de soporte ha detectado alguna irregularidad o incumplimiento de los “términos de uso”.

A pesar de esto, puedes recuperar la cuenta, pero hasta el momento no existe un tiempo determinado en el que tu cuenta sea desbloqueada y restablecida.

Lo que deberás hacer es intentar comunicarte con el soporte de Badoo, para que revisen tu caso.

  1. Contacta con Badoo, desde el siguiente

Recuperar cuenta Badoo

  1. Completa todo el formulario, adjuntando capturas y brindando la mayor cantidad de datos posibles.

Después de esto, el equipo de Badoo analizara tu caso y tomaran la decisión de desbloquear o no tu cuenta.

Me han hackeado la cuenta Badoo, ¿Qué hago?

Lamentablemente vivimos en tiempos donde los hackeos de cuentas son cada vez más comunes, por este y otros motivos de seguridad, las redes sociales brindan soporte para los usuarios que han tenido estos problemas e intentan solucionarlos de la manera más rápida posible.

La única alternativa que existe ante un hackeo en Badoo, es ponerse en contacto con el soporte de la página, apelando y explicando tu caso con la mayor cantidad de pruebas que tengas en tu poder.

Recuperar Badoo

Para esto debes acceder al formulario de Badoo y veras que hay un apartado que dice “Denunciar problema de seguridad”, lo seleccionas y luego completas con tu nombre y correo electrónico.

De esta manera el soporte de Badoo Analizara tu caso y se comunicaran vía correo electrónico para darte las novedades.

Recuperar una cuenta Badoo con número de teléfono

Es posible recuperar tu contraseña de Badoo con tu número de teléfono asociado con esta cuenta.
Para esto debes abrir la aplicación en tu dispositivo móvil y pulsar en “¿Olvidaste tu contraseña?”.

Luego de esto se te pedirá un correo electrónico o un numero te teléfono, escribes tu número y le das clic en Obtén una nueva contraseña”.

Te llegará un SMS, en el que se incluirá una clave provisional que deberás utilizar para entrar a tu cuenta, además este SMS tendrá un link para seguir con el proceso de recuperación.

Recuperar una cuenta Badoo dada de baja

Si por algún motivo decidiste desactivar tu cuenta en Badoo, bien sea porque no te gusto la red social, no conseguiste lo que buscabas, etc. Debes saber que desde el momento en el que tomas esta decisión, tienes hasta 30 días para revertirlo y recuperar tu perfil dentro de la web. Pasado este tiempo no podrás hacerlo.

¿Cómo reactivar cuenta de Badoo?

Para reactivar tu cuenta Badoo que habías dado de baja debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu correo, busca en tu bandeja de entrada el último mensaje recibido de Badoo y haz clic sobre él. Por lo general suele decir “¿Seguro que quieres dejarnos?”. Esta es una medida que utiliza la web para asegurarse de que fuiste tú quien tomó la decisión y no hay intenciones de extraños detrás de la desactivación.
  2. Haz clic en “Recuperar perfil”. Esto te llevará de vuelta al sitio oficial donde podrás reactivar tu cuenta.

Desactivar Badoo

  1. Una vez que te encuentre en el portal, tendrás que escribir un código de caracteres especiales, lo cual no es más que una comprobación Captcha. Pulsa “Volver a entrar”.

Con estos pasos habrás logrado reactivar tu usuario en Badoo. Es necesario hacer mención a que, en caso de borrar el correo de tu bandeja de entrada, no tendrás acceso alguno y, por consiguiente, perderás tu cuenta dentro de esta plataforma. Recuerda también, que este enlace especial tiene una duración máxima de 30 días luego de esto, caducará.

Si infrinjo los términos de uso, ¿Puedo recuperar la cuenta de Badoo?

Uno de los tantos motivos del bloqueo de la cuenta de Badoo es que hayas incumplido los términos de uso porque la red social intenta mantenerla limpia apostando por una socialización sana y con respeto.

Si esto lo has infringido o alguien ha informado de forma negativa sobre ti, Badoo procede a bloquear la cuenta. En estos casos, no hay solución que valga porque no vas a poder utilizarla de nuevo.

En estas situaciones, Badoo envía un e-mail al correo electrónico con el que te registraste en la red social en el que se explican las causas del baneo. Si no lo has recibido, no es este el problema de acceso a tu cuenta. De todos modos, a veces, Badoo como toda red social, puede tener algún fallo en el sistema que se soluciona pasados unos minutos.

Puedes comunicarte con el soporte de Badoo.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.