Como Descargar IMÁGENES de INSTAGRAM gratis

La razón por la cual Facebook compró Instagram es porque era una idea novedosa que sabía que le podría traer problemas a futuro. La rapidez de poder tomar fotografías, añadir filtros y constantemente socializar a través de imágenes es una de las cosas más fascinantes de esta red social.

Pero también es molesto no poder quedarse con muchas de esas imágenes ¿No te parece? Como todo en Internet, todo tiene solución… Hoy te enseñamos a descargar imágenes de Instagram.

Como descargar fotos de Instagram online Gratis

Aquí te presentamos las tres mejores opciones online para descargar las fotos que quieras desde Instagram:

Instaview

En la página web de Instaview puedes bajar las imágenes, fotos y videos desde la plataforma oficial de Instagram. Solamente debes colocar la dirección exacta de la imagen, foto y video, presionar en el botón ‘Descargar ahora’ y luego deslizar hacia abajo, allí aparecerá una versión online de la imagen. Presionas en ‘Descargar ahora’ que esta debajo de la imagen y se guardará.

Down Load Videos From

Esta página, la cual tiene múltiples utilidades tiene la opción de realizar descarga de videos e imágenes de Instaran en este enlace. Su uso es sencillo, solamente debes colocar el link directo de la imagen, te da dos opciones ‘Descargar MP4’ (opción para videos) y ‘Descargar Foto’, presionas en este último y ya tienes a disposición la foto de Instagram que buscabas.

DowndStagram

En la web de DowndStagram está todo muy claro, tiene una barra donde debes introducir el link, esperar que cargue la imagen, a la derecha de la imagen aparecerá el botón ‘Descargar’ y ya tienes archivada la foto que deseabas.

Descargar fotos de Instagram al PC

Si no quieres hacer uso de ninguna página web para realizar tu descarga, aquí te daremos algunos métodos para realizarlo desde tu PC.

  1. Tienes que entrar a la cuenta donde está la imagen predilecta.
  2. Das clic derecho en la imagen que deseas descargar, y luego “nueva pestaña”.
  3. Al link de esta nueva pestaña agregaras “media/?size=l
  4. Te aparecerá la imagen que deseas fuera de la plataforma de Instagram, allí das nuevamente clic derecho y, finalmente, clic en guardar como.

Como ves es sumamente fácil, no tiene complicación, solamente debes tener algo de paciencia.

Descargar fotos de Instagram Android

Ahora, cuando quieras realizar estas descargas desde tu móvil este método sería super engorroso, para estos casos lo más sencillo y cómodo para ti es utilizar aplicaciones especializadas.

Dentro de la tienda de Google existe una aplicación que cumple perfectamente esta función. Ahora mismo te mostramos cual es y cómo funciona:

Instg Download

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas para descargar imágenes y fotos desde Instragram. Su función es precisamente lo que buscas: poder realizar la descarga de fotos, imágenes y videos, incluso te permite repostearlos.

Su uso es bastante sencillo, solamente sigue estos pasos al pie de la letra y veras como tienes las fotos que deseas en tu móvil en cuestión de segundos:

  1. Al abrir la aplicación pulsa en el botón ‘Open Instagram’ y busca la imagen publicada que deseas descargar.
  2. Pulsa en el icono del avión y copias el enlace (aparece como un botón) y vuelves a Instg Download.
  3. Verifica que el enlace se haya pegado de forma automática en el cuadro de texto, si no debes hacerlo manualmente.
  4. Luego presiona en ‘Save Image’.
  5. Finalmente elige donde deseas que se descargue y que nombre colocarle al archivo.
  6. ¡Listo!

Con estos cinco sencillos pasos puedes tener todas las fotos que desees de la plataforma de Instagram.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.