Recoger firmas online

¿Como recoger firmas online? Te enseñamos a como publicar una petición de firmas online con la mejor plataforma para solicitar firmas de forma legal por internet. Con muchos firmantes, puedes conseguir mucho más de lo que te imaginas y gracias a plataformas como esta, llegar a grandes cantidades de gente se facilita mucho más.

Como recoger firmas legalmente

Paso 1- Preferiblemente desde un ordenador o tableta, accede a la plataforma de change.org (haz clic en el enlace y se te abrirá en una nueva pestaña de tu navegador)

Seguidamente, selecciona la opción de “Iniciar una Petición”

change org

Paso 2- Una vez te hayas registrado en la plataforma como usuario, ya puedes crear la petición de firma. Es tan simple como rellenar todos los parámetros que se te piden.

· A quien quieres dirigir la solicitud (a quien te gustaría que llegase)

· Que quieres pedir a la gente (donacion, solo firma, etc..)

· Explica el motivo de la petición (se recomienda que sea bastante detallado)

· Añadir fotos y/o vídeos que complementen la petición (muy recomendado)

petición para firmar

Paso 3- Una vez completado el formulario para crear tu petición para firmas online, debes darle a “Vista Previa de la Petición” para que se te abra un comprobante donde podrás revisar como quedará la petición de cara al público. Es importante que lo revises bien por si hay algún detalle que corregir.

peticion para conseguir firmantes

Paso 4- Ya solo queda el último paso y el más importante, publicar la petición de firmas y compartirla con el máximo de gente posible para que coja fuerza y pueda llegar a grandes masas y de esta forma consigas el máximo de firmas posibles. ¿Cuantas firmas hacen falta en charge org? No hay un numero exacto, dependerá de muchas factores, lo que está claro es: Como más, mejor.

publicar firmas change worg

Conclusión, consigue firmas online fácil

Eso es todo, totalmente gratis y sin complicaciones, puedes lanzar una petición para que la gente firme y poder llegar a conseguir cosas muy grandes si se hace viral. Obviamente, queremos advertir de que esta plataforma es seria, con lo cual queda totalmente tachado el publicar bromas o publicaciones de mentira. Respeto ante todo.

Si te ha gustado y servido la publicación, agradezco que me dejes tus 5 estrellas (debajo del vídeo de muestra) y también te invito a visitar esta web. Un abrazo y espero que consigas muchos firmantes. En caso de hacer publica alguna petición, puedes pasar el enlace de la petición por los comentario de este artículo si quieres.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.