Cómo subir fotos a Google

Cómo subir fotos a google drive, el famoso sitio de google donde puedes almacenar imágenes, archivos, videos etcétera… Totalmente gratis. Vas a aprender a colgar cualquier imagenes en internet y cualquier tipo de archivo: Ya sea fotos documentos, archivos de músicas, pdf… lo que quieras.

Subir imágenes a Google paso a paso

Paso 1- Entra tu cuenta de google drive (clic aquí)

googledrive

Paso 2– Una vez dentro de GoogleDrive, pinchamos encima de NUEVO

subir archivo a google drive

 

Paso 3 – A continuación seleciconamos: Subir Archivo en caso de que quieras subir archivos independientes, o subir carpeta si quieres importar directamente una carpeta con varios archivos dentro. En este caso para el ejemplo, muestra la opción de archivo, pero seria lo mismo.

colgar archivo internet

Paso 4– Buscamos y seleccionamos el archivo o carpeta que queremos subir dentro de nuestro ordenador. Para subirlo, solo debes dar 2 clic o pinchar encima de el y darle a “abrir”.

subir archivo de ordenador a google drive

Paso 5– Para compartirlo con cualquier persona, simplemente debes dar clic derecho encima del/los archivos o carpetas subidos a google dirve y darle a obtener enlace, recibiras un enlace con la opción de seleccionar si queiras que se pueda ver, solo editar, etc… Para que selecciones la opción que quieras y lo compartas con quien quieras.

compartir archivo google drive por enlace

Sin más que contar, este ha sido el pequeño tutorial ¡Espero que te haya servido y que te pases por la web! Agradecería si le das 5 estrellas (puede valorarlo debajo del vídeo)

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.