Biblioteca musica no copyright

En este artículo te explicaré el funcionamiento de la Biblioteca de música gratis de YouTube. Como seguramente ya sepáis, YouTube dispone de sus propias bibliotecas de música para el creador de música sin copyright y totalmente gratuita para que puedas usar en tus vídeos para que no te salte el odiado “infracción por derechos de autor” .

Para acceder a la biblioteca, simplemente tienes que ir al panel de música de youtube, te recomiendo que lo hagas desde un ordenador: Haz clic aquí y se te abrirá en una nueva ventana, pero no te vayas, hay unas cosas importantes que debes saber.

Musica sin copyright gratis youtube

  • Tienes la sección de sonido y la sección de musicas.
  • Puedes filtrar por categoria (ya sea estilo de música o estilo de sonido)
  • También puedes buscar directamente un nombre de música, autor o estilo de sonido.
  • En música también puedes filtrar por: Estado de ánimo, duración e instrumentos.

Descargar musica no copyright de la biblioteca de youtube

Para descargar sonidos no copyright de youtube o descargar música gratis de la biblioteca de youtube studio, simplemente haz clic en el sitio que se indica en la imagen de debajo de este texto y se te va a descargar debajo si estás en Chrome o arriba si estás en Mozilla/opera se va a descargar arriba. De todos modos podrás encontrar el archivo en la carpeta de “Descargas” de tu ordenador, a no ser que haya tocado algo de ordenador de configuración general y hayas cambiado ese directorio (no es habitual)descargar gratis musica youtube

Ten esto en cuenta en la música sin copyright para youtube…

Y por último la atribución. Esto es muy importante, como puedes en la imagen hay algunas que requieren atribución. Significa que deberás añadir lo que te ponga en la descripción de tu video.

Si no quieres poner nada, tienes la opción de filtrar por “No requiere atribución” pero recuerda que entonces la variedad se puede ver considerablemente reducida.

atribucion youtube derechos de autor

Conclusión, musica sin derechos de autor para youtube

También tenéis el apartado de “políticas de música” donde YouTube nos explica diferentes músicas conocidas y cómo puedes incluirla en tus vídeos. También expone más información acerca de cómo funciona la política y el funcionamiento del copyright en estas músicas y sonidos.

politicas musica youtube

Espero que os haya servido. Recuerda que puedes pasarte por la web para ver otros tutoriales útiles. Un fuerte abrazo.

Puntua este artículo 🙂
[Total: 0 Promedio: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.