uTorrent Android Películas

u Torrent Peliculas Automaticas

El famoso uTorrent es un programa con capacidad de descarga de alto rendimiento, que permite realizar descargas de múltiples archivos de este tipo (.torrent), a una gran alta velocidad con pocos recursos. Ya es por naturaleza el programa para descargar por excelencia.

Estas características particulares de uTorrent lo hacen un programa perfecto para descargar archivos pesados. Lo cual lo hace una excelente opción para aquellos que disfrutan de buenas películas desde la comodidad de su casa y sin gastar ni un centavo.

Desde su inicio uTorrent fue un programa principalmente dirigido a ordenadores, pero, para la actualidad existen aplicaciones para los teléfonos móviles que permiten realizar descargas de gran peso a tu teléfono móvil. Así que ahora puedes ver películas no tan solamente desde tu ordenador sino también desde tu smartphone.

En este articulo te mostraremos paso a paso como descargar la aplicación de uTorrent en tu móvil y cómo usarla para descargar todas las películas que quieras.

Como descargar películas uTorrent para Android

Como toda empresa que llega al éxito uTorrent se ha extendido al mundo de las aplicaciones móviles por lo que, si deseas realizar descargas por medio de este, solamente debes buscar la aplicación de uTorrent por medio de la tienda oficial de Play Store.

Esta aplicación tiene el beneficio de poder realizar descargas de manera muy rápida y segura, la ideada para tener acceso a archivos de gran peso y de la manera más rápida posible.

Una vez descargada e instalada la aplicación te aparecerá un tutorial de bienvenida donde podrás comprender como funciona la aplicación y como realizar las descargas.

Al parecer esta es una aplicación que todavía está en fase de prueba, por lo que sus creadores han recomendado usarla con conexión WiFi y no a través de los datos móviles.

u Torrent peliculas de android

Recuerda que debes tener suficiente espacio en tu móvil o tablet para poder descargar archivos pesados como películas o documentales. De resto la aplicación funciona de una manera muy sencilla, casi de manera idéntica que el programa que es aplicado a cualquier ordenador.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.