Mejores Programa para Diseñar Tatuajes

Quieres un tatuaje, pero no quieres que tu cuerpo sea el terreno de practica para el tatuador, por lo que necesitas diseñarlo antes de estamparlo en tu cuerpo para siempre.

Hasta hace poco los tatuadores creaban su tatuaje creando un dibujo a mano con el cual se guiaban, pero ahora este dibujo de guía puede ser completamente digital, acelerando mucho el proceso y haciendo las cosas mucho más sencillas.

Te preguntarás cuales son los mejores programas para diseñar tatuajes de manera completamente digital, pero no te preocupes, te presentamos cada una de las alternativas disponibles en Internet.

Programa para diseñar tatuajes

Programa para crear plantillas tatuajes

Los programas que te mencionamos a continuación pueden ser usados en Android y iOS y con ellos podrás crear tus propias plantillas para tatuajes con miles de combinaciones posibles. Para tu tatuador será un alivio que hayas creado tu propio tatuaje ya que su tarea solo será la de estamparlo en tu cuerpo.

Tatto You (Disponible en iOS)

Esta completa aplicación disponible para iOS te pondrá a tu disposición un lienzo humano en el cual podrás diseñar tu propio tatuaje basándote en sus más de 300 plantillas. Puedes seleccionar hombros, piernas, torso, espalda e incluso los tobillos.

Para usar esta aplicación para tu iPhone o iPad no es necesario ningún conocimiento avanzado sobre el funcionamiento de la misma.

Tatto You es muy intuitiva y de rápido funcionamiento, sus gráficos son avanzados y exprimen toda la potencia que tu dispositivo iOS puede brindar. El resultado de tu creatividad puede ser compartido mediante Whatsapp, Telegram, Facebook entre otras redes, lo cual es excelente por si quieres preguntarle a un tatuador su opinión sobre tu creación.

Esta aplicación no solo incluye figuras, sino que también puedes crear palabras y frases con una tipografía personalizada. Si de gráficos hablamos Tatto You no se queda corta ya que posee plantillas de dragones, flores, automóviles, tribales, entre muchas otras.

https://apps.apple.com/es/app/tattoo-you-add-tattoos-to-your-photos/id429313263

Tatto my Photo 2

Esta aplicación resulta excelente para emular un tatuaje en tu propio cuerpo a partir de una foto que te hayas tomado previamente. De esta manera puedes ver qué tal se verá un tatuaje antes de plasmarlo en tu cuerpo, por lo que si te arrepientes de un diseño solo tendrás que borrar el diseño o cambiar el lugar de tu cuerpo en el cual lo tatuarás.

Esta aplicación es completamente gratuita y la puedes encontrar tanto en Google Play Store como en la App Store.

https://apkpure.com/es/tattoo-my-photo-2-0/com.mobile.bizo.tattoo.two

Tatuajes prediseñados con programas

Programa para diseñar tatuajes online

Es importante que conozcas que el éxito del tatuaje que diseñes no depende del programa que uses, sino en la habilidad que tengas para dibujar a mano alzada por medio de un pad de dibujo compatible con tu PC.

Estos son algunos programas gratuitos para diseñar tatuajes a mano alzada y así, poder realizar cualquier edición y colocarlo encima de una foto de la zona de tu cuerpo en donde quieras tatuarlo:

Gimp

Esta pequeña aplicación es una suite casi tan poderosa como Photoshop, con menos funciones, pero al menos es completamente gratuita.

https://www.gimp.org/

Krita

Es una suite que combina una interfaz que puede adaptarse al dibujo a mano alzada como también a la edición de las creaciones que realices. No tiene una interfaz tan intuitiva como la de otras aplicaciones de esta lista, pero sus opciones de edición compensan por mucho la aspereza de su interfaz.

https://krita.org/es/

Programas diseño tatuajes gratis

Si quieres programas de diseño de tatuajes gratuitos, muy completos y que puedan ser instalados en tu sistema operativo te dejamos dos buenas opciones:

Inkscape

Este programa es totalmente gratuito y sirve de una manera muy similar a CoreDraw. Con él podrás crear cualquier diseño vectorial. Lo puedes usar independientemente del sistema operativo que manejes.

https://inkscape.org/es/

MyPaint

No confundir con la aplicación nativa de Windows llamada “Paint”, MyPaint es mucho más completo, pero guarda una interfaz sencilla de comprender, de hecho, podrás comenzar a dibujar tus propios diseños en poco tiempo. Para usarlo a toda su potencia es conveniente que dispongas de una tableta de dibujo.

Ahora comienza a expresar toda tu creatividad por medio de estas sencillas y gratuitas aplicaciones de diseño de tatuajes.

http://mypaint.org/

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.