¿Cómo comprar una PS5 en USA?

PlayStation 5 es la nueva consola de marca Sony, la cual, desde que comenzaron los rumores de sus características, fecha de lanzamiento y títulos que podría incluir, no ha parado de dar que hablar.

Esto es normal, ya que se trata de una de las consolas de videojuegos más poderosas en características técnicas que ha visto la luz. Así que vamos a enseñarte cómo comprar la PS5 en USA, tanto en tiendas online como físicas.

Comprar ps5


Proceso para comprar una PS5 en USA

Comprar una PS5 en una tienda no tiene nada de dificultad, de hecho, solo tendrás que ir a la tienda y comprarla como cualquier otro electrodoméstico, aunque es necesario considerar tiendas especializadas, donde puedes comprarla al mejor precio y donde también tienen un catálogo de juegos listos para la compra.

En otro caso, puedes ordenar la PS5 para que te la lleven directo a tu casa. Este último modo tiene sus grandes ventajas:

  • No tendrás que salir de tu hogar.

  • Puede que la consigas a un precio increíble (aunque a nosotros nos emociona mucho la experiencia de compra “en vivo”).

  • Puedes escoger entre una gran variedad de juegos disponibles desde ya en todas las tiendas virtuales.

Vamos a ver en donde puedes comprar la PlayStation 5, accesorios y juegos, ya sea en una tienda física o digital.


¿Dónde comprar una PS5 en Estados Unidos en 2021?

Estados Unidos es muy grande y, por lo tanto, tienen miles de tiendas con PlayStation 5 disponibles para su compra.

Si eres más tradicional, encuentra la que se encuentre más cerca de tu localidad y asiste de manera presencial para su compra.

Si no tienes ninguna de las tiendas presenciales que te vamos a recomendar cerca de tu hogar entonces puedes optar por la compra online.

Tiendas para comprar una PS5 de manera presencial en USA

Las tiendas en USA cuentan con la ventaja de tener disponible en stock la nueva tecnología del mercado antes de que esta llegue al consumidor final. Por ello, existen miles y miles de personas que hacen largas filas para comprar las nuevas consolas de Sony año tras año.

Esta experiencia es digna de ser vivida al menos una vez si eres un fanático de las consolas de videojuegos, ya sea porque la compres para ti o para tus hijos.

De igual manera, y aunque ya haya salido al mercado la PS5, el verla en exhibición es emocionante. Y, comprarla en cualquiera de estas tiendas físicas, ¡mucho más!

Comprar una PS5 en Walmart

Walmart es conocido dentro y fuera de los Estados Unidos por ser una red de centros comerciales gigante y muy surtida de todo tipo de artículos, incluidos las novedosas PlayStation 5.

En estas tiendas normalmente las nuevas tendencias se exhiben por encima de otros artículos, así que no te será difícil, apenas llegues a cualquier centro comercial Walmart, ver las PS5 exhibidas.

  • Incluso puede que ofrezcan interesantes promociones como la de un TV + PlayStation 5 + sistema de sonido digital, entre otras; cosa que es habitual en Walmart.

Puedes ver la red de estas tiendas alrededor de los Estados Unidos usando la aplicación de Google Mapas para así ver si alguna tienda se ubica cerca de ti.

Comprar la Playstation 5 en GameStop

GameStop es una tienda que ofrece todo tipo de consolas, accesorios y videojuegos para todos los gustos, es una de las tiendas de videojuegos más expandidas a nivel mundial y su sede es Estados Unidos.

¿A quién no le haría ilusión comprar la PlayStation 5 en una tienda con un ambiente completamente enfocado en videojuegos?

En las tiendas GameStop, al igual que en otros tipos de tiendas físicas, puede que ofrezcan buenos descuentos que solo tiendas que se dedican a la venta exclusiva de artículos de videojuegos pueden ofrecer.

En este mapa interactivo podrás encontrar tiendas GameStop en tu Estado.

Comprar la PS5 en tienda física en BestBuy

Existen tiendas que no están tan presentes en gran parte de Estados Unidos, pero son una excelente opción para comprar artículos electrónicos como las consolas de videojuegos y sus títulos.

  • Best Buy fue una de las primeras tiendas en ofrecer el PS5 a miles de compradores

Y, al sol de hoy, todavía lo siguen comercializando activamente. Si tienes un Best Buy cerca de tu hogar, corre a comprar la PS5 ya que ¡apenas llegan se las llevan!

En este mapa podrás encontrar las principales sucursales de Best Buy ¡Si te encuentras en Florida estás de suerte!

Tiendas virtuales para comprar una PS5 en Estados Unidos

Para comprar de manera online el PlayStation 5 en EE. UU debes tener dos cosas en mente:

  1. Puede que haya revendedores que busquen obtener una ganancia vendiéndolo a sobreprecio.

  2. Debes encontrar vendedores con muy buena reputación para evitar ser estafado.

Ahora que sabes esto, también vas a conocer que Amazon y eBay son las dos tiendas virtuales más confiables de USA para hacer esta compra.

Comprar la Play 5 en eBay

eBay es una de las tiendas online más antiguas de Internet y también es una de las tiendas en donde puedes encontrar grandes ofertas en consolas de videojuegos y en sus juegos, ya sean nuevas o de segunda mano.

En la actualidad, la tienda se encuentra llena de revendedores de la PlayStation 5 exigiendo precios realmente altos por ella, pero podrás evadirlos:

  • usando los filtros con los que cuenta la web para escoger un rango de precios.

  • usando un método de pago que te parezca cómodo.

Recuerda verificar que la reputación del vendedor sea buena para evitar estafas.

reputación del vendedor

Comprar la PlayStation 5 en Amazon

El portal web más difundido a lo largo del mundo si se trata de comprar y vender, sin duda es Amazon.

Este macro sitio de compras y ventas te permitirá comprar la PlayStation 5 tanto de personas que lo están revendiendo, como de tiendas oficiales como:

  • Walmart

  • Best Buy

  • GameStop

  • e incluso la mismísima Sony, que también está presente como tienda online en el sitio.

Tan solo es cuestión de esperar que pase un poco el hype y que vuelva a estar disponible.

 


Precio promedio de la PS5 y sus juegos en EE.UU

La Playstation 5 tiene dos versiones de lanzamiento, una que lee discos Blu-Ray físicos y, la otra, que únicamente funciona con juegos digitales.

La consola que lee tanto juegos físicos como digitales tiene un precio mayor que la edición digital del PS5, ubicándose el mismo entre los 600 y hasta 1400 dólares en su lanzamiento.

Por otra parte, la consola en su versión digital tiene un precio más modesto, de entre 400 a 700 dólares.

Cuál escoger ¡depende de ti!

¿Siempre descargas los títulos de la tienda de PlayStation o te gustaría tener tu colección de juegos físicos en tu librero?

precio promedio

Características que destacan de la PS5

La PlayStation 5 está inundada de características innovadoras, y es que, al parecer, esta consola de Sony está preparada para al menos unos 5 años de desarrollo de videojuegos a futuro.

Esta afirmación la hacemos ya que incorpora el poder para reproducir vídeo a 4K con HDR y hasta 120 fotogramas por segundo. De hecho, la consola está adecuada para su uso con una Smart TV 4K a 120Hz con tecnología VRR.

¿Cómo puede sostener esta barbaridad de gráficos una simple consola?

Fácil, con 16 GB de RAM y disco duro SSD. Además, el procesador que le da vida a esta nueva consola es un Zen 2 de 8 núcleos y gráficos de hasta 10.28 TFLOPs de capacidad.

Sabemos que no puedes esperar a comprar la nueva PlayStation 5 en EE. UU o en donde quiera que te encuentres. Te invitamos a que hagas este sueño realidad.

¿Por qué todavía no la has comprado? Cuéntanos tu opinión.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.