TOP 5 Plataformas Similares a Steam

Steam es una plataforma mundialmente famosa ya que ofrece cientos de miles de videojuegos de calidad para ordenadores de una gran variedad de características en hardware.

Además, posee diferentes tipos de incentivos para que los jugadores se mantengan afiliados a ella. Pero si no quieres tener que usar Steam para jugar y quieres examinar todas las alternativas disponibles observa este top 5 de plataformas similares a Steam, con juegos igual de buenos y que puede que sean exclusivos de estas otras tiendas.

Las 5 mejores plataformas similares a Steam en 2021

Estas plataformas tienen títulos exclusivos y a muy buenos precios. Vale mucho la pena considerarlas al momento de invertir en un buen juego para pasar horas de entretenimiento solitario o con amigos vía Internet:

La mejor plataforma como Steam para comprar juegos: Origin

plataforma para comprar juegos Origin

La plataforma de juegos de EA Games se llama Origin y cuenta con productos aclamados internacionalmente por dar vida a entregas como Los Sims, Fifa, Plantas vs Zombis, Need For Speed entre otros.

Cuenta con un gestor de contenidos similar al de otras plataformas. Puedes iniciar sesión, adjuntar un método de pago y comenzar a comprar contenido sin tener que salir de la aplicación.

Uplay para obtener juegos gratis de calidad eventualmente

UPlay es una tienda que muchos han visto y escuchado, pero que pocos han instalado en sus ordenadores para examinar el vasto catálogo de juegos que Ubisoft tiene para ofrecer. Se trata de la app para ordenadores oficial de esta compañía, con la cual podrás examinar reseñas y nuevo contenido a medida que vaya siendo lanzado por la empresa.

¿No recuerdas alguna entrega de Ubisoft? Esta gran empresa de desarrollo de videojuegos es la responsable de juegazos como Assasins Creed, Watch Dogs, FarCry, Rainbow Six, Ghost Reccon, Prince of Persia y Tom Clancy entre otros.

Tienda de jugos uplay

La Tienda de juegos más completa después de Steam: Tienda de Windows

Lo que quizás no sabías es que en el campo de los videojuegos Microsoft es un titán. Puesto que al igual que la plataforma de Steam, admite juegos que no han sido desarrollados por ellos para venderlos y así quedarse con un porcentaje de las ganancias.

Sin embargo, la tienda de juegos de Microsoft a menudo crear ofertas sorprendentes, paquetes de varios videojuegos en oferta por el precio de dos o de uno. Además de una tremenda variedad de títulos, alguno de los cuales no están disponibles todavía en el resto de las plataformas para descargar juegos.

Pero lo resaltante de la Microsoft Store en juegos es que podrás disfrutar juegos diseñados principalmente para Xbox, la consola de videojuegos de Microsoft, también en tu PC. Lo que hace considerar a más de uno a esta tienda como su principal proveedor de videojuegos.

qué tiene la tienda de Windows

La tienda de juegos como Steam que regala un juego cada 14 días: Epic Games Store

De seguro habrás escuchado hablar ya de Epic Games, la empresa desarrolladora de uno de los mejores videojuegos de estos últimos años: Fortnite.

Esta plataforma de descarga permite el acceso no solo a juegos que han sido desarrollados por ellos, sino también a juegos de otras casas desarrolladoras. Pero lo que nos llama la atención principalmente de Epic Games es que crea acuerdos con casas de software con tal de ofrecer juegos a un precio más que acorde.

Pero lo mejor se reserva para el final, ya que cada dos semanas Epic Games ofrece un juego de pago gratuito durante dicho periodo de tiempo hasta que vuelvan a pasar las dos semanas para ofrecer otro y así sucesivamente. Por supuesto, tiene su gestor de descarga de contenidos.

tienda de juegos epic

Battle.Net: La tienda de juegos de Blizzard

De seguro que Battle.Net no te suena mucho si no eres un fanático de videojuegos de tipo multijugador de rol masivo. Pero si se nombra a World of Warcraft o Diablo de inmediato recordarás buenos momentos jugando alguna aventura de esta empresa desarrolladora de videojuegos.

Tanto si quieres descargar alguna versión de Word of Warcraft, Diablo, Overwatch, Hearthstone, Heroes of the Storm o Call of Duty tendrás que registra el cliente que descargará las aventuras a tu ordenador.

Dentro del cliente de Battle.Net podrás registrar una nueva cuenta, administrarla, añadir dinero para comprar juegos y gestionar la descarga de los juegos. Después tienes la posibilidad de decidir si seguir usando esta aplicación como lanzador para los juegos o si iniciar los mismos mediante un acceso directo que instala el programa automáticamente tras los títulos.

5 Opciones de calidad con juegos para todos los gustos

En estas 5 opciones se engloban más del 90% del mercado de los videojuegos disponibles en la actualidad. Así que según sean tus gustos podrás escoger en qué sitios comprar videojuegos.

Revísalas constantemente antes de comprar un juego ya que ¡Puede haber ofertas disponibles en una que en otras no!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.