¿Dónde descargar Juegos Infantiles gratis para Tablet en español?

Las tablets resultan muy divertidas para jugar y aprender, si planeas regalarle una a tu hijo o un familiar de tierna edad puedes precargarla con juegos infantiles especialmente creados para estimular la creatividad y pensamiento lógico en ellos. ¡Por supuesto, no se deja atrás la diversión! Si te venias preguntando en dónde descargar juegos infantiles gratis para Tablet y en español la respuesta te la damos enseguida:

juegos niños

Fishing with Grandpa

Es difícil encontrar juegos para niños pequeños ya que la mayoría tienen un nivel de dificultad adecuado para niños de 6 años en adelante, pero Fishing with Grandpa es uno de esos juegos perfectos para niños entre 3 y 6 años, adecuando su nivel de dificultad para dicho rango de edad sin que deje de ser increíblemente divertido para el más pequeño de casa.

El juego te sumergirá en varias tareas enfocadas en la pesca, pero esto es solo una excusa, ya que el juego en realidad hará que tu niño aprenda más sobre el nombre de los colores, formar nuevas palabras, mejorar su vocabulario y sea mucho más rápido a la hora de resolver problemas de la vida diaria.

Lo han creado un gran staff de psicólogos y maestros, así que es una app certificada por profesionales para que tu niño aprenda sin siquiera darse cuenta mientras se divierte. Lo mejor es que incluye videoclips muy entretenidos que se desbloquean cuando realiza una tarea bien. Está disponible para iOS.

➨ AppStore: https://apps.apple.com/es/app/fishing-with-grandpa/id1003790491

➨ PlayStore: Este no está disponible en Android

La Palabra Correcta

Esta app es perfecta para cualquier rango de edades ya que está tan bien diseñada que es adecuada para niños desde los 4 años hasta los adultos más veteranos. No tendrás que pensar mucho en como iniciar la partida ya que todo es muy gráfico; apenas entres a la aplicación podrás decidir si jugar con el modo individual o multijugador, así que se la pueden pasar en grande entre padres e hijos.

Palabra correcta incluye hasta cinco modos de juego muy entretenidos entre los cuales incluso podrás aprender a escribir palabras en inglés. Es un juego perfecto para que un niño mejore su vocabulario y ortografía, aprendiendo también algunas nuevas palabras en el proceso. Prepárate, porque tu hijo no tardará mucho en preguntarte qué significan todas estas nuevas palabras que ha aprendido.

Esta bonita y liviana app está disponible tanto para Android como para iOS:

PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kroaq.rightword

➨ AppStore: https://apps.apple.com/es/app/palabra-correcta/id945348364

Mega Paquete de Juegos Infantiles

Si buscabas una app con una gran cantidad de minijuegos muy sencillos de jugar para niños de incluso 2 años entonces Juegos Infantiles Gratis será la app que buscabas y puede que no necesites ninguna otra instalada en tu Tablet ya que trae hasta 80 minijuegos y animaciones que van a entretener por mucho tiempo al niño.

Además de sacarle una sonrisa, tu hijo tendrá que pensar en las mejores opciones para resolver todos los problemas de vocabulario, matemática y lógica que se le presentan, pero, por supuesto, adecuados a su edad.

Los colores, animaciones sencillas y temáticas atrapantes van a cautivar a tu hijo, así que puedes irte despidiendo de tu Tablet durante algunas semanas mientras va sorteando cada nivel ¡no querrá dejarla a un lado!

➨ PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tappyhappy.peekaboo&hl=es

➨ AppStore: https://apps.apple.com/es/app/aplicacion-para-ninos-juegos/id591622040

Boomeran: ¡Corre con Scooby!

De seguro tu habrás visto alguna de las caricaturas que Boomerang te ofrece, que no son otras que los viejos dibujos animados a los cuales estamos ya acostumbrados, bueno, esta vez están disponibles para tu Tablet, trayendo consigo toda la emoción que te ofrecieron en su tiempo, pero ahora en formato de juego para niños entre 3 y 10 años.

Este quizás sea el juego más entretenido del Top ya que podrás crear desde cero vehículos para que tus personajes favoritos de las caricaturas puedan montarlos y recorrer toda la extensión de la pista de manera sencilla para llevarse el primer lugar, pero no descuides a tus rivales ¡también han puesto todo el empeño creando auténticas máquinas de correr!

Podrás escoger una gran variedad de personajes típicos de la antigua Cartoon Network tales como Coraje el Perro Cobarde, Scooby Doo, los Super Sónicos entre otros. Lo mejor es que podrás jugar con tu hijo, ya que este juego ofrece conectividad con otros jugadores ¡Que toda la familia se ponga a jugar!

➨ PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.turner.boomerangmakeandrace&hl=es

➨ AppStore: https://apps.apple.com/es/app/boomerang-make-race-fun-cartoon/id980651497

Juega los mejores juegos infantiles gratis con Cokitos

La web de Cokitos ya la hemos nombrado antes en nuestro sitio ya que es un portal con cientos de juegos divertidos, pero no podemos dejar de nombrarla ahora ya que en este sitio se albergan los mejores juegos para niños pequeños y grandes. De hecho, su fin es difundir la mayor cantidad de juegos gratis con los que los niños puedan aprender matemáticas, cultura general, mejorar su lógica, conocer de historia entre muchas áreas de conocimiento más.

La web ofrece un completo menú a través del cual se pueden seleccionar las áreas de conocimiento con las cuales se quiera jugar. Cuando se entre en una categoría esta ofrecerá los mejores juegos de dicho campo ¡lo mejor es que son extremadamente divertidos para niños y adultos!

Sin duda es una excelente manera con la que puedes compartir con tu hijo ya que si es menor a los 5 años de seguro te pedirá una pista en alguna que otra ocasión. No te preocupes por tus datos móviles, todos los juegos son cargados en el explorador web de tu Tablet, no tendrás que descargar pesadas aplicaciones para comenzar a jugar.

¿Te preocupa que un juego sea muy difícil para tu niño? No te preocupes, la web ordena también los juegos por edades, así que el niño puede jugar juegos de varias categorías que se adecúen a su edad.

➨ Sitio de cokitos: https://www.cokitos.com/

En estas apps y página web tu hijo, sobrino, cualquier niño o hasta tu podrán encontrar meses y hasta años de diversión si juegan cada uno de los juegos disponibles ¡Comparte tiempo de calidad con tu hijo con la ayuda de estos juegos para Tablet gratis!

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.