TOP 3 Apps para recuperar archivos borrados Android que funcionan

Android es un sistema operativo de dispositivos móviles, basado en Linux, adquirido por Google en 2005.

Android es uno de los sistemas operativos más presentes en los dispositivos móviles en todo el mundo, por lo que puede ser normal que muchas personas pierdan o borren archivos que no querían perder.

Perder archivos no es solo eso, es también perder posibles recuerdos y datos importantes.

Por suerte existen aplicaciones que permiten recuperar datos que creías perdidos, desde fotos y videos hasta documentos, solo tendrás que descargarla y seguir los pasos que la misma aplicación te brinda.

Dumpster Image Video Restore

Drumpster es la aplicación más elegida por los usuarios de Android cuando tienen que recuperar archivos, con más de 45 millones de descargas.

Con esta aplicación podrías realizar copias de seguridad de tus aplicaciones, recuperar archivos recientemente eliminados ya sean fotos, videos o documentos. No requiere acceso a internet, por lo que podrás recuperar tus datos en cualquier momento.

Drumpster

Con Dumpster tendremos una nube en la que podremos ir guardando nuestras fotos, videos y documentos importantes para garantizar que no se pierdan.

Tambien nos permite recuperar archivos en los siguientes formatos: mp4, mp3, wav, avi, mpg, mov, zip, rar, gzip, apk, exe, pdf, doc, Excel, jpg, png, gif entre tantos otros.

DiskDigger

DiskDigger puede recuperar fotos e imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna.

Ya sea que haya borrado accidentalmente una foto o incluso haya reformateado su tarjeta de memoria, las potentes funciones de recuperación de datos de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y permitirle restaurarlas.

Disk Digger

Puede cargar sus archivos recuperados directamente en Google Drive, Dropbox o enviarlos por correo electrónico. La aplicación también le permite guardar los archivos en una carpeta local diferente en su dispositivo.

Disk recuperar

  1. Si su dispositivo no está rooteado, la aplicación realizará un escaneo “limitado” de sus fotos eliminadas buscando en su caché y miniaturas.
  2. Si su dispositivo está rooteado, la aplicación buscará en toda la memoria de su dispositivo cualquier rastro de fotos.
  3. Una vez completado el escaneo, toque el botón “Limpiar” para eliminar permanentemente cualquier elemento que ya no necesite.
  4. También puede utilizar la opción “Limpiar espacio libre” para borrar el espacio libre restante en su dispositivo, de modo que los archivos eliminados ya no se puedan recuperar.

Undeleter Recover Files Data

Con Undeleter Recover Files Data podrás buscar y recuperar archivos eliminados de tarjetas de memoria y almacenamiento interno en dispositivos rooteados.

La aplicación utiliza anuncios de video recompensados: la restauración de cualquier archivo o datos descubiertos es completamente gratuita. Aún puede comprar el des bloqueador para eliminar todos los anuncios y habilitar el escaneo en segundo plano.

Sin acceso de root, Undeleter solo puede escanear cachés de aplicaciones en busca de imágenes.

También pueden contener imágenes precargadas por su navegador u otras aplicaciones en su dispositivo, incluso imágenes de personas que no conoce. Se pueden filtrar usando “Ocultar archivos existentes”.

Undeleter

El escaneo profundo los siguientes tipos de archivos: BMP, JPEG / JPG, PNG, MNG, JNG, GIF, MP4, AVI, MKV, MP3, OGG, OGM, WAV, FLAC, AMR, MP4A, PDF, SXD , SXI, SXC, SXW, ODT, ODG, ODS, ODP, DOCX, XLSX, PPTX, ZIP, JAR, APK, EPUB.

El escaneo de datos está disponible para un número selecto de aplicaciones.

Undelet

Triturar / eliminar de forma segura: los archivos que se encuentran en áreas libres del disco se pueden borrar permanentemente de forma masiva mediante la función Triturar.

Otras Apps utilizadas para recuperar archivos borrados Android que funcionan

All Recover Deleted Messages – Message Recovery es una aplicación de utilidad rápida que le permite recuperar fácilmente WhatsApp, Telegram y mensajes de mensajería no vistos y todos los archivos adjuntos de medios, incluidos (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas).

Recuperar datos Celular

Solo tiene que otorgar permisos a la aplicación de recuperación de mensajes. Abre la aplicación tendrás cuatro secciones (WA, Messenger, Signal y Telegram).

Haz clic en uno de ellos de los que desea recuperar mensajes. Tendrá diferentes carpetas para todos los archivos adjuntos multimedia.

Por ultimo tenemos a Recycled Bin ,una nueva aplicación de recuperación de fotos que funciona como una papelera que lo ayuda a descubrir videos y archivos de recuperación. Cuenta con una función de recuperación de base de datos rápida y fácil donde puede recuperar datos y también realizar una recuperación de fotos precisa.

Recicle Bin

También se la conoce como un eliminador de archivos duplicados, lo que significa que cualquier archivo que tenga dos o más veces, la aplicación te ayudará a hacer espacio sacándolos y haciendo espacio para tus archivos importantes.

También le ayudará a localizar y eliminar archivos duplicados inútiles para liberar espacio.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.