Sitios web y chats parecidos chatroulette (Mejores Alternativas)

El hacer chat por medio de videollamadas ha sido uno de los métodos no tradicionales para conocer personas que ha gozado de gran popularidad en la última década. Mediante estas videollamadas podrás conocer personas de tu país o personas del resto del mundo con las cuales podrás intercambiar opiniones, gustos y vivencias.

Afortunadamente si has probado Chatroulette y no te gustó mucho podrás probar otros sitios web y chats parecidos a Chatroulette que representan mejores alternativas en cuanto a funciones, fluidez y cantidad de personas que usan la plataforma. Te los mostramos:

web y chats parecidos

Chatspin, una WebCam, para conversar con miles de personas

Chatspin más que una web para hacer videollamadas con gente de manera aleatoria se trata de una completa plataforma de videochat. En esta aplicación web podrás conectar en menos de un minuto con miles de personas que ya se encuentran usando el servicio.

Chatspin una WebCam

El sitio web es muy intuitivo, al ingresar debes dejar en claro si eres hombre, mujer, transgénero o una pareja. Esto se hace para filtrar a las personas con las que quieras hablar, quien sabe, puede que aproveches que llegues a hacer planes para conocer a algún chico o chica y de allí surja una amistad especial.

La innovación de este sitio radica en que podrás chatear como anónimo (sin dar a conocer tu rostro), entrar en la sección para solteros (para ligar directamente) o ingresar en un chat de texto plano.

Omegle, socializa con otras personas sin registrarse.

Omegle es uno de los sitios más populares para realizar videochats, en este sitio no tendrás que registrarte puesto que tu ordenador o móvil actúa como cuenta en el servicio.

Por esto último si cometes una infracción no podrás seguir usando el servicio con tu conexión a Internet, PC o móvil, todo en aras de mantener a la comunidad segura y apta para todo público.

Omegle socializar personas

Al ingresar puedes seleccionar si quieres participar en un chat de texto o video, algo que agradecerán mucho algunas personas tímidas, ya que pueden primero probar hablar con personas por medio de texto para después animarse a encender la cámara. Omegle usualmente tiene algo más de 45mil personas de todos los rincones del mundo conectadas al mismo tiempo e interactuando entre sí. Si quieres que las cosas suban de temperatura el sitio tiene una sección no moderada.

Camsurf, sitio web para encontrar amigos incomparables

Los sitios para encontrar amigos en Internet y que además se adapten a tus gustos son pocos, pero enhorabuena, existen sitios como CamSuft con el cual podrás realizar diferentes selecciones para encontrar a personas increíbles con las cuales interactuar.

Camsurf encontrar amigos

Lo primero que notamos a realizar el análisis del sitio es el gran número de personas que se encuentran conectadas casi todo el tiempo en este servicio de videochat ¡más de 10mil personas con hasta más de 1.7 millones de registros en la web!

Otro punto que hace que este sitio sea un fuerte competidor de otros sitios por el estilo es que usando los filtros y opciones PRO. Vas a poder esconder la ubicación (normalmente se muestra una bandera y nombre de tu país), podrás mostrarle a los demás que en realidad eres la persona que están viendo y colocar un mensaje introductorio.

Además, si los demás quieren seguir en contacto contigo podrán seguirte en alguna de tus redes sociales, ya que podrás incluirlas en tu perfil de chat. Por supuesto, podrás seleccionar tu género y con qué personas de determinado sexo hablar.

EasyFlirt, Consigue tu cita sin peligro que te expongas

Algo que es necesario considerar al momento de entrar en el mundo de las citas online es el peligro de que la persona con la que te encuentres chateando no sea la que se muestra en la videollamada o las fotos. Para evitar esto el sitio de EasyFlirt usa un riguroso sistema de verificación de nuevos perfiles.

EasyFlirt Consigue tu cita

El sistema toma en consideración el perfil de Facebook de la persona que se registra en combinación de su e-mail, ubicación mediante GPS y verificación del correo electrónico. Es considerado uno de los portales de videollamadas más seguros debido a esto y a la posibilidad de filtrar por intereses y sexo a las personas con las cuales quieres hablar.

El servicio es gratuito por lo que existe una gran afluencia de personas que todos los días se conectan a él para interactuar. Este es un sitio en el cual puedes encontrar amistades, un nuevo amor y conversaciones increíblemente interesantes con personas que se adaptan a tus gustos e intereses.

MeowChat, Chatea a través de tu dispositivo móvil

MeowChat es una aplicación parecida a otras plataformas en las que se comparten videos con la finalidad de que otras personas dejen sus comentarios y reacciones, sin embargo, en esta aplicación para Android y iOS esto será posible de manera online, es decir, tus videos serán transmisiones en tiempo real.

MeowChat Chat a través móvil

Su interfaz es muy simple, es gratuito y podrás transmitir o ver personas que ya están transmitiendo. A diferencia de los demás servicios con este podrás recibir comentarios en tiempo real de varias personas al mismo tiempo, mientras que en otros sitios de videollamadas tan solo puedes comunicarte con una persona a la vez.

Por supuesto el sitio cuenta con varias opciones para transmisión, por lo que podrás llegar justamente a las personas a las cuales necesitas llegar, divirtiéndote un montón en el proceso.

Otros web para chatear similares a Chatroulette

En adición a todas estas alternativas para contactar con personas de cualquier parte del mundo e idioma queremos dejarte una más, la que consideramos una de las plataformas más rápidas y sencillas hasta los momentos: TinyChat.

chatear similar chatroulette

TinyChat es un sitio con una página principal en la cual vas a encontrar a diferentes personas que están realizando transmisiones en vivo y con las cuales puedes interactuar. Antes de entrar a una determinada transmisión es posible ver una pequeña descripción en la cual se deja claro la temática de dicha transmisión.

Si no te decides por ninguno de los streaming en la página principal puedes seleccionar la opción de filtrado por personas cerca de ti o aquellas que hayan recibido más regalos durante las últimas horas.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.