Todos los tamaños para youtube: Fotos, vídeos, miniaturas, perfil, etc.

El principal reproductor de videos también es una red social. En los últimos tiempos, cualquier persona puede convertirse en una estrella de esta red social. Lo que da sin duda la oportunidad de subir una gran cantidad de contenido multimedia, algo más que videos.

medidas de youtube

Hablemos sobre cuáles son las medidas de las publicaciones que podemos hacer en YouTube.

Tamaño de las fotos en YouTube 2021

Aunque el principal contenido de esta red social tiene que ver con la publicación de videos, también se pueden usar imágenes en algunos casos. Por ello veamos los tamaños de las imágenes que podemos usar.

  • Imagen de agua de los videos: estas son imágenes de un tamaño pequeño, solo 150 x 150 pixeles y puede subirse en casi cualquier formato de imagen.

Tamaño de los videos de YouTube 2021

Los videos son el principal contenido que puedes subir a esta red social. Es la mejor manera de dar a conocer tu proyecto y muchas personas han logrado amasar grandes fortunas por este medio. Pero lo cierto es que los siguientes son los tamaños que puedes usar.

  • Lo más recomendado a la hora de subir videos a tu canal, debes hacerlo en la resolución más alta disponible, 1920 x 1080 pixeles.

Miniaturas en YouTube 2021

Las miniaturas son aquellas imágenes que le permiten a tu usuario tener una vista previa del video que has subido. YouTube te permite subir tres miniaturas por cada video, el tamaño para las mismas debe ser de máximo 1280 x 720 Pixeles y el acho mínimo de la imagen es de 640 pixeles.

Imágenes de perfil de YouTube 2021

Como siempre es importante identificar cualquier red social y Youtube no es la excepción, por lo que debes colocar una foto de perfil y una foto de portada. Veamos los tamaños que pueden tener.

  • Foto de perfil: resolución de 800 x 800 pixeles.
  • Foto de cabecera: resolución óptima de 2560 x 1440 pixeles serán ideales.

Más que subir videos, aprende a sacarle el máximo provecho a las imágenes en Youtube.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.