Los mejores juegos de PS5 para Adultos

Durante el 2021 fue lanzada una de las consolas más esperadas de todos los tiempos, la PS5. Su potencia gráfica y de procesamiento pueden hacer realidad lo que los desarrolladores habían deseado desde siempre.

A partir de enero del 2021, se comenzaron a ver juegos de increíble calidad, por lo que, en este artículo, te vamos a mostrar un top de los mejores juegos de PS5 para adultos que debes jugar sí o sí.

juegos para adultos

TOP 7 Mejores juegos PS5 para adultos

Nos ha costado mucho seleccionar solo 7 de los mejores juegos para adultos en PlayStation 5.

Vale la pena aclarar que cuando mencionamos “juegos para adultos” nos referimos a que la dificultad de los mismos es alta y tienen una historia compleja que hay que descifrar

  • por medio de investigación

  • momentos de aventura

  • tensión

  • luchas increíbles contra jefes finales.

El resultado fue este:

CyberPunk 2077

CyberPunk 2077

El juego de shooter y acción futurista CyberPunk 2077 ha sido esperado desde hace ya algún tiempo.

Usado en gran cantidad de memes en las redes sociales que muestran momentos de la vida cotidiana en donde las personas parecen vivir en épocas futuristas por la ingeniosa manera de solventar situaciones cotidianas.

De esto va exactamente CyberPunk 2077, un título en donde la ciencia ficción brilla con luz propia en un vasto mundo completamente explorable a detalle.

  • En este amplio mundo reina el caos, puesto que el mundo ya no es como lo conocemos.

Por ello, necesitas reunir piezas de chatarra para crear armamento épico y una armadura para batirte en duelo con el resto de los monstruos, amenazas del entorno y los jugadores del modo multijugador,

¡No olvides colocarte las mejores modificaciones corporales tecnológicas para ampliar tus sentidos!

Lo mejor es que no tienes por qué seguir la historia principal, si te parece mejor irte por las misiones secundarias, puedes reforzar a tu personaje para afrontar el reto de la misión principal de la mejor manera posible.

Enlace mencionado: https://www.playstation.com/es-co/games/cyberpunk-2077/

Si eres de los que aman los mapas de mundo abierto al estilo shooter, futurista y post-apocalíptico (como Fallout), entonces ¿Qué esperas para considerar a CyberPunk 2077 como el primer juego que compres para tu PS5?

Hitman 3 Deluxe

Hitman 3 Deluxe

Si eres un videojugador veterano, es casi obligatorio que conozcas al mejor agente encubierto del mundo (¡No, no es 007, es uno que prefiere mantener un bajo perfil!)

  • Se trata del Agente 47

Un experto asesino por contrato que ya lleva en su historial más de 6 juegos de excelente calidad, pero ahora da un salto al futuro con Hitman III, un juego que promete unos niveles de acción y tensión antes nunca vistos.

Nadie conoce el nombre del agente 47

Lo que sí sabemos es que este pelón puede acabar con un mini ejército si se le paga la cantidad adecuada.

A lo largo de Hitman III, enfrentarás retos increíblemente difíciles que te pondrán a prueba como jugador. Todo un reto en el formato de juego de shooter y estrategia.

Recuerda, ¡es mejor completar una misión de manera sigilosa que armar un escándalo de grandes proporciones!

Link directo: https://store.playstation.com/es-es/product/EP3969-CUSA18210_00-0000000H3PREDELX

FarCry 6

FarCry 6

Uno de los juegos más esperados de los últimos años tras su última entrega.

FarCry 6 es un juego en donde el clima tropical caribeño es despampanante, algo no tan típico en los shooter, pero si en los juegos de la saga de FarCry.

En esta ocasión, los hechos se desarrollan en la isla de Yara (Cuba en la vida real), por lo que lo colorido y emocionante de su trama no faltará.

Ubisoft ha dicho a los medios que esta entrega representa todo un reto respecto a lo que se está programando en la actualidad. El mundo abierto de FarCry 6 es realmente amplio y con un increíble número de posibilidades.

Es natural que si tenemos ante nosotros un mapa tan grande contaremos con cientos de misiones secundarias muy variadas, entre las cuales están las de interactuar con la vida salvaje y armar emboscadas a enemigos en la isla.

La historia de esta entrega nos cuenta que el dictador de turno, Anton Esposito, quiere enseñarle a su hijo cómo tomar las riendas del poder para cuando él no esté, para dejarlo encargado como dictador en jefe y retirarse en un futuro.

Sin embargo, tú, como Dani Rojas, encabezas la resistencia que busca terminar con la dictadura de Anton, por lo que las cosas no estarán nada fáciles para ti en esta nueva entrega de FarCry.

URL Mencionada: https://www.playstation.com/es-es/games/far-cry-6/

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI

Estamos ante el primer juego exclusivo para PlayStation 5, al menos mientras los desarrolladores trabajan para adaptarlo a Xbox Series X.

Se trata del aclamado Final Fantasy XVI, un juego que sigue la historia de hace más de dos décadas de los personajes más queridos por los fans de Square Enix.

Es difícil detallar una saga tan extensa en una breve descripción, pero lo que sí podemos prometerte es que estará llena de los más emocionantes combates contra bestias que hayas podido experimentar en videojuegos.

Todo en esta Final Fantasy es algo digno de admirar:

  • Lo detallado de las expresiones y rasgos de sus personajes y enemigos

  • Su distancia de visión

  • Lo detallado del entorno

  • Su historia general

  • Sus misiones secundarias y terciarias

En fin, es un juego del que no te arrepentirás de jugar nunca en sus más de 75 horas de juego.

¡Prepárate para combates intensos contra las bestias gigantes y más poderosas que puedas imaginar!

Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8

Resident Evil es la saga de juegos de terror, zombies, control mental y fantasmas más querida por los fans del horror y suspense.

En sus entregas anteriores, hemos podido ver como personas controladas por razas alienígenas atacan a personajes como Leon Kennedy.

También lo hemos podido ver luchando mano a mano contra peligrosos zombies e infectados.

Pero, en esta ocasión, el terror va mucho más allá.

Dentro de lo que muchos han considerado una “experiencia realmente aterradora” tras tan solo las primeras horas de juego.

Como si de Resident Evil 4 se tratase, Leon vuelve a un pueblo ubicado en lo profundo de un bosque, justo en tiempos de invierno, todo parece andar bien, excepto por las personas que lo miran de manera escéptica.

Ningún extranjero se había acercado antes a aquel lugar.

Dentro del poblado destaca un gran castillo, en el cual se basará gran parte de la historia y acción del juego.

Lo que destaca de este juego, aparte de los mejores gráficos en un juego de Resident Evil que hayamos visto, es la aparición de personajes de otras entregas de estos videojuegos:

  • Ethan, de RE7.

  • Chris Redfield, de RE.

Destaca el punto que no hay que ver ninguna pantalla de carga a lo largo de esta aterradora aventura, lo que nos adentrará al máximo en este pueblo lleno de hombres lobo y criaturas terroríficas.

El Legado de Hogwarts

Legado de Hogwarts

¡Al fin buenas noticias para los fans de Harry Potter y Animales Fantásticos!

Después de varios años sin noticias sobre Harry Potter ni del colegio de magia y hechicería Hogwarts, este título nos ha sorprendido.

  • Revivirás los más tiernos momentos de tu infancia

Un juego al estilo RPG mágico.

Más que permanecer dentro de las adyacencias del colegio Hogwarts de magia y hechicería, los jóvenes magos podrán adentrarse en los bosques y grandes terrenos que rodean al castillo.

La historia principal tiene varias historias secundarias que el jugador podrá realizar en paralelo a la principal.

Según avance la historia principal, se irá creando una aventura en la que encontraremos criaturas mágicas y personajes únicos.

Los desarrolladores comentaron que, gracias al DualSense, este juego será “una experiencia inolvidable y transformará los juegos de Harry Potter en algo mágico de verdad para el jugador”.

Destaca la integración de este juego con las redes sociales. Podrás compartir con tus amigos cada logro o momento que te parezca oportuno.

Horizonte: El Oeste Prohibido

El Oeste Prohibido

La continuación de Horizon Zero Dawn

Toda una joya en cuanto a jugabilidad. Gráficos que estallan en millones de colores y una ambientación realista y hermosa, tanto que provoca sumergirse algunas cuantas horas en esta hermosa aventura.

Pero como no todo puede ser color de rosa, la protagonista de este juego tendrá que enfrentarse a criaturas magníficas en una gran variedad de ecosistemas para restaurar el orden natural del mundo.

Se trata de un título con una intensa aventura e historia inmersiva.

No tiene, a nuestro criterio, puntos negativos. Solo hay que sentarse a disfrutar de lo que puede ser uno de los 10 mejores juegos de PlayStation 5.

Si te gusta la naturaleza, lanzar fechas con un arco y cazar monstruos de proporciones para nada naturales, entonces Horizon Forbidden West te encantará.


¿Cuáles son los mejores juegos para adultos que se esperan para la Playstation 5?

Para PlayStation 5 se esperan dos lanzamientos que revolucionarán el arte de los videojuegos.

Por ello, las compañías encargadas de sus desarrollos, como son Bethesda y Rockstar Games, han tardado tanto en darle vida a estas obras de arte que se esperan para los años venideros:

  • Elder Of Scrolls VI

  • Grand Theft Auto 6

En el primero, nos adentramos en una historia medieval donde podemos adaptar la historia a nuestro gusto: ser un ladrón con sed de dinero o trabajar por cada una de tus pertenencias.

Podrás explorar cientos de lugares llenos de trampas, enemigos y jefes finales para completar misiones secundarias que te darán acceso a armas y armaduras únicas, y completar así el juego de manera sencilla.

juegos futuros

En el segundo caso, quizá GTA no necesite mucha presentación, ya que se trata del juego de mundo abierto más famoso y querido en cada uno de sus lanzamientos.

En GTA V, vimos como podíamos controlar a tres personajes al mismo tiempo, cada uno con misiones propias, las cuales podrían unirse en ciertos momentos.

Además, el mapa tenía cientos de puntos de interés, misterios y misiones secundarias.

Se espera que GTA VI revolucione tanto gráficos como jugabilidad e historia, ¡y este lanzamiento lo esperamos para PS5!

GTA VI

Por favor cuéntanos, ¿has comprado ya la PS5 y jugado a alguno de estos juegos?, ¿cuál es el juego que más esperas para esta consola de última generación de Sony?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.