Como instalar Whatsapp en iPhone

WhatsApp se trata del cliente de mensajería instantánea para móviles de mayor popularidad en el mundo. Se estima que más de mil millones de poseer más de mil millones de personas registradas, de los cuales millones lo usan a diario. Para que puedas ponerte en contacto con tus familiares, amigos o personas que quieras conocer primero debes saber cómo instalar WhatsApp en iPhone.

whatsapp iphone instalar

5 Pasos para instalar WhatsApp en iPhone

Antes de comenzar debes asegurarte de tener al menos 150 Mb libres en tu iPhone para que el proceso de descarga se lleve a cabo sin inconvenientes, además, es muy recomendable que accedas a una red Wifi, ya que tu proveedor de servicios de telefonía puede cobrar cantidades considerables de dinero al descargar aplicaciones mediante la red LTE. Comencemos a conocer los pasos:

1. Ingresar a la tienda App Store.

Para descargar WhatsApp en tu iPhone primero deberás ingresar a la tienda en donde se encuentra alojada la aplicación, esta es “App Store” y la podrás encontrar en el menú de aplicaciones de tu iPhone.

2. Busca la aplicación Whatsapp en el buscador de la tienda.

3. Ahora debes buscar un ícono que tiene forma de lupa y colocar “WhatsApp” en el campo de texto que te aparezca. Lo bueno es que quizás no termines de escribir Whatsapp para que la tienda te recomiende la aplicación que estás buscando, la cual aparecerá en el texto predictivo como “Whatsapp Messenger”, resultado que debes seleccionar.

4. Ten cuidado ya que en la tienda App Store puede haber aplicaciones de mensajería con nombres parecidos al de WhatsApp, pero se tratan de aplicaciones que imitan a este servicio, pero no cumplen con todas las funciones de la original, además, no podrás comunicarte con las personas que tengan WhatsApp en su versión original.

Para que puedas asegurarte que tu versión de la aplicación es la correcta debes ver que el ícono tenga un fondo verde, un círculo blanco y dentro de este un símbolo de teléfono de modelo análogo.

Descarga Whatsapp para tu iPhone desde la tienda

Una vez has encontrado Whatsapp, ahora solo falta que toques el icono de color verde para que veas la opción “descargar”.

Acto siguiente puede que tengas que colocar la contraseña de tu iPhone, cuando lo hagas comenzará la descarga. Espera unos pocos minutos y ya lo tendrás entre tus aplicaciones, listo para usar.

Solo resta que configures tu Whatsapp, para ello simplemente:

Coloca el código de área de tu país (o selecciona tu país de la lista) y coloca tu número de teléfono. Whatsapp se encargará de lo demás. En los siguientes campos coloca tu nombre, una foto y podrás ver los contactos que tienes en tu agenda que también usan Whatsapp.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.