Cómo mandar un SMS anónimo desde el móvil

En ocasiones es necesario mandar un mensaje de texto sin que la persona que lo reciba pueda saber quién lo envió ya que esto arruinaría el chiste o la incertidumbre de una declaración de amor, o una sorpresa. Por ello si lo que buscas es aprender cómo mandar un SMS anónimo desde el móvil has llegado al lugar indicado, así que mucha atención y no te saltes ningún paso.

Mandar un SMS anónimo desde el móvil

Cómo mandar un sms anónimo gratis

Antiguamente era posible ocultar el número de móvil para realizar tanto envíos de SMS anónimos como llamadas de este tipo, lo que hoy en día lamentablemente no es posible, pero gracias a las herramientas que mencionaremos a continuación podrás enviar un mensaje de texto anónimo, sin posibilidad de que la persona que lo reciba pueda ver tu número de teléfono, correo electrónico o nombre del que lo envía.

Estos servicios los puedes usar tanto en tu móvil como en tu ordenador puesto que son servicios web, es decir, no son apps para móvil:

Enviar mensajes anónimos gratis con FooSMS.com

Esta web es muy sencilla de usar, y es que su interfaz minimalista va al grano, el envío de mensajes gratuitos. Con este servicio podrás enviar gratuitamente mensajes de hasta 140 caracteres para fines no comerciales. Se trata de un servicio en donde los SMS llegan rápido a su destinatario y si quieres usarlo con fines comerciales puedes pagar sus planes profesionales, los cuales son muy accesibles.

El principal inconveniente con este sitio es que solo te permitirá enviar un mensaje de texto anónimo cada 24 horas, además de que será necesario que te registres gratuitamente en el sitio para poder enviar ese mensaje.

[URL] http://foosms.com/

Enviar SMS gratis y muy rápido con SeaSMS

Este sitio te permite enviar gratuitamente y a cualquier operadora del mundo mensajes de hasta 160 palabras, sin embargo, para ello tendrás que registrarte antes y suministrar algunos de tus documentos de identidad. Los encargados del servicio sostienen que se trata de una medida de seguridad para las personas que reciben los SMS anónimos, en caso de que el servicio sea usado para enviar amenazas entre otras actividades ilegales.

[URL] http://seasms.com/

Enviar SMS online con Bollywoodmotion

Finalizando esta primera parte del listado de webs para enviar mensajes con tu móvil tenemos a Bollywoodmotion, un sitio que es innovador en el terreno del envío de mensajes de texto ya que permite enviar SMS de hasta 500 palabras por mensaje redactado. Además, no colocará publicidad después de tu mensaje como es algo común en la mayoría de los sitios para enviar SMS gratis, pero su principal desventaja es que solo funciona para números de la India.

[URL] http://www.bollywoodmotion.com/free-long-sms-india.html

Aplicaciones para mandar SMS anónimos

Si quieres mantener en tu móvil una aplicación para mandar SMS anónimos de una manera sencilla te recomendamos las siguientes, que además de ser gratuitas no incluyen publicidad intrusiva:

XMessage SMS y Chat

Con XMessage podrás enviar mensajes de manera anónima cuando quieras completamente gratis. La desventaja de esta app es que tendrás que “pagar” viendo publicidad para conseguir créditos para enviar nuevos mensajes, pero vamos, es un trueque justo si los mensajes que enviarás están destinados a jugar una broma o a informar algo de manera urgente cuando no puedes hacerlo con tu plan de telefonía.

Envío de mensajes anónimos XSMS

Esta aplicación te permitirá el envío de mensajes a cualquier país ya que soporta una gran variedad de códigos de área para el envío de mensajes de texto anónimos. La principal desventaja de esta app es que una vez que se acaben los créditos que te suministran para que la pruebes tendrás que comprar más para seguir usándola.

Afortunadamente el uso de esta app se encuentra muy recomendado por nosotros ya que el envío de mensajes es rápido, soporta una gran cantidad de países y puedes enviar mensajes de hasta 160 caracteres.

Estas fueron las webs y aplicaciones para enviar mensajes anónimos de manera gratuita. Recuerda que no debes realizar bromas pesadas con estos servicios ya que pueden ser interpretados como amenazas tanto por el servicio que se encarga de enviarlos como por la persona que lo recibe y dar parte a las autoridades ¡Siempre aclara que se trata de una broma y no te pases!

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.