Navegadores de Internet Gratis en Español

Un navegador es importante para buscar cualquier cosa en internet, entrar a redes sociales, cualquier tipo de website… De forma segura, rápida y eficiente. En este tutorial vamos a proponerte diferentes navegadores de internet gratuitos en idioma Español.

Bajar navegadores de internet gratis en español

Los navegadores tienen su principal interés en que nosotros los descarguemos y les demos uso. Los más usados no lo son por mero posicionamiento, lo cierto es que son buenos y los usuarios los prefieren con toda razón.

Hoy te traemos los tres mejores navegadores de internet gratis en español:

Chrome

Se estima que un 65% de los usuarios a nivel mundial utilizan Chrome. Este magnífico navegador se encuentra en el trono pese a las críticas que ha recibido por su gran consumo de la tarjeta RAM. Pero precisamente por eso es que es tan rápido y eficaz.

En un ordenador que tenga por lo menos 2 GB de Ram debería funcionar a la perfección.

Firefox

El que le sigue en la lista es Firefox, un navegador que ha demostrado en los últimos años un compromiso en mejorar su producto y ofrecerles mejor experiencia a sus usuarios. Consume menos RAM que Chrome por lo que es una excelente opción para ordenadores lentos.

Edge

El tercero en la lista es Microsoft Edge, un navegador que tiene una integración casi perfecta con Windows 10 y un excelente uso de la memoria RAM.

Navegadores de internet gratis para Android más populares

Cada vez son más las personas que utilizan internet mayoritariamente por su smarthphone. Esto tiene bastante sentido, el móvil ha pasado a ser algo más que una forma de mantenernos comunicados, su utilidad se ha multiplicado con creces.

Para darle un buen uso te presentamos tres de los mejores navegadores para Android:

Mint

Este es un navegador ligero para móviles sacado por Xiaomi. Una empresa que sin duda ha llegado para quedarse al igual que su navegador.

Su navegación es rápida, tiene la opción de ahorrar datos y la experiencia de uso es excelente. Tienes que probarlo y verlo por ti mismo, te aseguro que te va encantar.

Opera mini

Una versión móvil del famoso navegador Opera, la particularidad de este navegador es su sencillez, casi que podemos llamarlo el navegador minimalista: solamente tiene lo esencial, y desechando todo aquello que se considere innecesario.

Ideal para teléfonos de gama baja que requieran de un navegador bastante ligero.

Brave Browser

Este último navegador significa un ahorro de datos y batería, por lo que si necesitas ahorrar este navegador es el ideal.

Brave Browser esta principalmente enfocado en la privacidad, ofreciendo sistemas óptimos de seguridad y seguimiento. También tiene la particularidad de navegación por burbujas, ideal para realizar multitareas con el móvil a la vez que se navega.

Navegadores de internet gratis en español para XP

Desde hace un buen tiempo los navegadores dejaron de sacar actualizaciones para Windows XP, ni Crhome ni Firefox están disponibles para este antiguo sistema operativo.

No obstante, aún existen algunas formas alternativas de navegar por medio de Windows XP:

Pale Moon:

Un navegador basado en Mozilla Firefox, por lo que la mayoría de los complementos y plugins se encuentra disponibles para este navegador.

Qt Web Browser:

Este navegador es completamente portable, lo que quiere decir que puedes llevarlo en tu memoria USB y utilizarlo en el ordenador de tu preferencia, sin instalación previa. Su otra cualidad es que no deja huellas, ofreciendo una navegación absolutamente anónima.

Esperamos de serte de ayuda en tu navegación virtual y contribuir a este fascinante mundo del Internet.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.