Cómo convertir una imagen a JPG sin programas

Te mostraremos cómo hacer uso de una página web completamente funcional para convertir una imagen a JPG. No será necesario que descargues ningún programa, y además es sumamente fácil y rápido. Podrás realizar esto con cualquier tipo de archivo.

convertir una imagen a JPG

¿Cómo convertir una imagen a JPG?

Lo primero que debes hacer es entrar a la página oficial Convertio para comenzar. Una vez estés dentro (sin la necesidad de registrarte ni nada), le das click a Seleccione los archivos, en el centro de la pantalla.

convertir imagen a JPG

Al hacer eso, se abrirá otra pantalla para que ubiques el archivo que desees pasar a JPG desde tu ordenador. Una vez lo tengas, le das click a Abrir. Al cargarse en la página, solo tendrás que seleccionar Convertir y esperar solo unos segundos a que se complete la conversión.

Convertidor de imagenes

Descargar el archivo convertido a JPG

Lo siguiente será simplemente descargar tu archivo ya convertido a JPG. Esto lo realizas con tan solo seleccionar Descargar, y este se irá directamente a la carpeta Mis Descargas de tu ordenador, o la que tengas por defecto preestablecida para recibirlas.

archivo convertido a JPG

Es muy útil tener las imágenes en formato JPG, considerando que es la más usual en casi todos los sitios de internet. Si piensas subir alguna a las redes sociales, existirán algunas que no acepten otros formatos, como PNG, entre otras. Al hacerlo, no perderás la calidad de la imagen.

Vídeo tutorial de cómo convertir una imagen a JPG sin programas

Si aún con toda esta explicación te quedan dudas, puedes acceder al vídeo tutorial que te dejamos a continuación, allí encontrarás la explicación visual de cómo convertir una imagen de cualquier formato, a JPG sin ningún programa, y además de una forma muy sencilla.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.