Los mejores programas de Karaoke online gratis

No hay una experiencia más divertida y que fortalezca los lazos de amistad o amor entre personas que aman cantar que el karaoke, de hecho, antiguamente abundaban los lugares en donde podías tomar un micrófono y cantar algunas canciones en compañía de amigos, pero hoy esto puedes hacerlo con los mejores programas de karaoke online gratis.

 programas karaoke

El mejor y más completo programa de karaoke online y gratis

Comenzamos este listado de una manera sólida, con el que consideramos el mejor programa para hacer karaoke online rápidamente si tu objetivo es cantar con amigos o canciones románticas con tu pareja. Con esta app web que estamos a punto de recomendarte, podrás cantar un gran número de canciones en diferentes idiomas disponibles.

Completo programa online para cantar karaoke a duo gratis

Este programa se instala en tu ordenador y te ofrece la posibilidad de descargar las canciones que te llamen la atención por separado. UltraStar WorldParty funciona como un juego, monitoreando los resultados de ambos y estableciendo un ganador entre ellos o ganadores, si se enfrentan 2 parejas.

UltraStar es un juego de karaoke con una gran trayectoria, su versión más reciente incluye el modo fiesta, un modo en el cual puedes seleccionar una lista de canciones y cantar sin parar una seguidilla de las mismas. La app reconoce hasta 6 voces, estableciendo una puntuación aparte para cada una de ellas.

Finalmente, es posible cantar versiones resumidas de una canción larga, las cuales puedes encontrar en la biblioteca musical de esta app. UltraStar WorldParty es un programa que puede descargarse e instalarse rápidamente, por lo que es perfecto como solución para una tarde aburrida entre amigos o para romper el hielo.

CantaOkey: Canta karaoke en diferentes estilos musicales online gratis

CantaOkey es un programa web que, si bien no ofrece un puntaje tras cada canción, te permitirá pasar una agradable tarde con tu pareja, amigos o familia. Cumple con la función de proporcionarte las pistas musicales en compañía de un video con la letra, tan simple como eso.

Con CantaOkey no es necesario que te preocupes por rendir de una manera perfecta en una canción, basta con que te diviertas y que sean tus amigos los que opinen de tu rendimiento, el cual no tiene que ser perfecto.

Esta web cuenta con 2 modos, en el primero solo tendrás una pista musical con letra, mientras que en el modo fácil tendrás la canción con voz y letra. Puedes optar por escuchar la versión completa primero para que sepas cómo la canta el artista y después cantar la versión karaoke, estas 2 opciones las tendrás disponibles en casi todas las canciones que escojas.


Programas de Karaoke con puntaje online sin pago

Los siguientes programas de karaoke destacan por su sistema de puntuación avanzada, además de esto tienen una amplia biblioteca de canciones que puedes cantar sin tener que sacar la tarjeta de crédito, ya que son completamente gratuitos y tienen ciertas características adicionales interesantes, de las que también te hablaremos.

Cantar karaoke con puntaje y compartir resultados gratis con Cantar KarOnline

Si te gusta cantar en castellano la web de KarOnline será la solución que buscas. Esta web alberga más de 5500 canciones en español con y sin voz para que puedas cantar sobre ellas, eso sí, todas ellas incluyen un video con letra, el cual va indicando cuando toca cantar, como en todo karaoke.

La desventaja de esta web es que en canciones con cierta popularidad se cobra un monto de hasta 5€ para adquirirla en tu cuenta, cosa que dejamos a tu entero gusto, ya que es un monto aceptable para pasar un buen rato con amigos.

Finalmente podrás seleccionar canciones por idioma, pues existen también canciones en inglés, italiano, alemán entre otros idiomas.

Si el idioma no es lo que importa, sino el estilo, también puedes seleccionar las canciones por género, siendo las baladas, boleros, pasodobles y serenatas las más destacables en el sitio, así que lo definimos como un sitio para personas con gustos clásicos y de todos los tiempos.

Aplicación online para cantar karaoke y grabar KaraFun

Lo que más destaca de Karafun es su interfaz minimalista y clara. Tienes en su interfaz principal unas 5 categorías para que partas con tu aventura de karaoke desde allí, o te da la opción de buscar por nombre de artista o álbum.

Si no sabes por donde comenzar la misma web te propone algunas playlist interesantes como las mejores canciones de México, canciones que aparecieron en las películas de Disney, canciones legendarias del rock, canciones difíciles de cantar debido a su velocidad o dificultad de las palabras y canciones sencillas, las cuales son perfectas para quedar bien en la fiesta.

El sitio está completamente traducido al español y cuenta con nuevas adiciones de canciones regularmente, por lo que, si lo visitas, dentro de unos meses tendrá decenas de canciones nuevas.

En un principio no tendrás que pagar, pero el sitio recibe donaciones, las cuales merece, ya que ofrece un servicio excelente, rara vez una canción se detiene mientras está reproduciéndose.

Juegos de cantar karaoke online gratis para móvil

Puede que sea más práctico cantar karaoke online y gratis desde el móvil que en un ordenador, en especial si el ordenador que tienes es de torre, así que desarrolladores se han dado la tarea de crear verdaderas joyas en cuanto a juegos de karaoke.

Nos ha costado un poco escoger los mejores en este ámbito, ya que existían varias opciones con muy buenas características, pero no todos nos llegaron a “enamorar” como estas tres:

Cantar karaoke desde el móvil gratis para grabar y compartir

Cantar con amigos es muy divertido, pero ¿Qué te parece cantar a dueto con personas en aleatorio y que cuenten con tus mismos gustos? Esto es lo que ha implementado Starmaker, un juego para Android con el cual podrás divertirte en grande, ya sea jugando en modo cooperativo, versus o grabando tus resultados en solitario.

Cuenta con más de 2 millones de canciones en una buena variedad de idiomas, todas las canciones con su pista, letra y posibilidad de grabar tu voz para conocer en dónde estás fallando y mejorar, para llegar a la perfección en el tema que hayas escogido.

Si has hecho una actuación digna de una ovación puedes compartir tus resultados y mejoras mediante redes sociales, opción incluida tras terminar de cantar un tema.

Como la única desventaja que pudimos evidenciar está en que esta app pide permisos para leer los contactos entre otra información, pero creemos que esto es para poder buscar a tus contactos telefónicos dentro de la base de datos de usuarios y así puedas retar a amigos a un duelo.

Smule: compite con cantantes de karaoke en duelos

Smule es una completa app para cantar karaoke en grupo, online o en individual, con posibilidad de llevar un historial de progreso al repetir un mismo tema varias veces.

Una característica única de Smule es que te permite compartir una transmisión en directo en redes sociales, mientras haces un karaoke con tus canciones preferidas, demostrándole a todos lo virtuoso que eres con la voz. Esta actuación en vivo puede ser con presencia de amigos o de manera online con conocidos.

Otras características resaltantes de esta app es que cuenta con más de 10 millones de canciones disponibles para ti, el cantar sin pista musical ni voz del artista, es decir, a capella y la posibilidad de añadir filtros y efectos de video a las grabaciones que realices.

Canta karaoke en solitario con Singa karaoke & Lirics para Android

Sus creadores la presentan como “la mejor aplicación para cantar a karaoke del mundo”, lo cual puede sonar algo exagerado, pero en algo si tienen razón, es una app que contiene muy buenas opciones para cantar solo con la pista musical.

Singa es una aplicación que te permitirá escoger entre 80 mil canciones sin errores en sus letras, con indicador de avance en el texto de las mismas y un punto a favor, la posibilidad cantar mientras juegas con su entretenida interfaz.

Lo mejor es que no solo está disponible para los móviles con Android, sino que también está disponible para Android TV, entre otros dispositivos HDMI stick para convertir tu TV en un dispositivo inteligente.

Aprende canciones, mejora y comparte tus resultados de karaoke con amigos

Con estas aplicaciones podrás mejorar notablemente tus habilidades como cantante, imitando a la perfección a los artistas originales de la canción e improvisando a tu estilo cuando lo desees gracias a las pistas sin voz ¡Ya sea en el ordenador o móvil cuéntanos cuál fue la app que te encantó!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.