Dónde buscar Música NO CopyRight | 3 Métodos

En este artículo, te mostraremos cómo conseguir música sin copyright totalmente gratis para utilizar por ejemplo en tus videos de YouTube, en podcast, música de fondo en redes sociales, etc.

Ya sabemos que la música sin derecho de autor o sin copyright es súper importante, porque si no muchas plataformas no te dejan monetizar o incluso te llegan a borrar el video o contenido que subas.

Dónde buscar música sin copyright gratis en 2022

A continuación, te mostraremos las diferentes formas o métodos para encontrar música sin copyright:

Música YT-Studio

Es la música para creadores de contenido de YouTube se encuentra cuando inicias sesión en tu canal de YouTube, vas a YouTube Studio y en la barra lateral izquierda en la parte inferior conseguirás la opción de “Biblioteca de audio” y vas a ver que tienes disponible un montón de música que puedes filtrar por género, año, artista, duración,

Además de ello, puedes filtrar por música que requieren atribución o no, esto significa que en la descripción debes colocar una especie de reseña del artista, en cambio hay otras que puedes usar como quieras sin especificar detalles.

música sin copyright

Conseguirás una gran diversidad de música que puedes reproducir y si te interesa puedes descargarla en tu ordenador, es muy sencillo.

Como extra, también tienes la opción de “Efectos de sonido” donde tienes un montón de efectos todos sin copyright de diferentes tipos, los cuales también puedes filtrar y descargar.

Así, en “Música destacada” también puedes seleccionar archivos de música o sonidos que quieras poner como destacado o favorito en una sección aparte, para ello solo debes clicar sobre la estrella y esto te sirve por ejemplo si quieres descargarlos todos a la vez.

Canales de YouTube No Copyright

Se trata de canales que publican música sin copyright, que al final publican música más moderna o incluso más conveniente para poner de fondo en los videos y demás.

YouTube No Copyright

Algunos de estos canales, te dan la opción de descarga en la descripción, también publican play list para que puedas navegar entre los diferentes tipos de música.

Asimismo, hay gente que usa simplemente usa un YouTube descargador externo, para hacerse de la música, esto a la red YouTube no le gusta mucho por lo tanto no te lo recomendamos como opción, pero si te indicamos que es lo que se lleva a la práctica.

Igual, te indicamos que hay varios canales que te dan la opción de descarga, algunos de los más conocidos son:

  • BreakingCopyrigth
  • NoCopyrigthSounds

Estos canales suben continuamente diferentes músicas sin copyright que están muy bien, tanto con voz, como sin voz, de fondo, animadas, tranquilas, diferentes géneros, etc son muy recomendados.

Bancos de Música Libre

Tenemos la opción de páginas premium o paginas gratuitas como Uoobeat, que también categorizan diferentes opciones y ofrecen músicas sin copyright para descargar.

Bancos de Música Libre

Si pones no copyright music en el buscador de Google te va a parecer diferentes páginas, cada una tiene ciertos requisitos algunas son premium otras gratis, pero vas a poder ver un montón de música diferente, efectos de sonidos y demás para descargar sin problema.

¿Cómo saber sí una música tiene o no copyright?

Si te quieres asegurar porque anteriormente te has currado algo, una opción es subir con un video o pantalla negra la música a YouTube, y si tiene copyright seguramente te lo detecta en las primeras 24 horas.

Como ves, estas son las plataformas más recomendadas para usar música sin copyright y te puedes fiar bastante y no vas a tener problemas, aunque es cierto que hay autores que luego cambian más adelante y pasan a tener copyright, pero no es lo habitual sobre todo cuando son músicas de plataformas conocidas como el propio YouTube.

Vídeo enseñando las formas de buscar música Sin Copyright en 2022

Si quieres visualizar un tutorial fácil y rápido sobre las diferentes formas para buscar Música NO COPYRIGHT, te dejamos un enlace a continuación:

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.