¿Cómo recuperar una cuenta Skype?

Skype es una aplicación o programa que permite la comunicación mediante texto, voz y video entre usuarios.

Lamentablemente perder cuentas es algo normal de estos días, esto se da debido a que solemos tener muchas cuentas en distintas plataformas o redes sociales. Lo que dificulta el hecho de poder recordarlas todas.

Microsoft ofrece alternativas simples para recuperar tu cuenta de Skype, pero deberás brindar varios datos para que ellos puedan corroborar si realmente eres el dueño de esta cuenta.

Olvide mi contraseña y usuario de mi cuenta Skype, ¿Qué hago?

Si has olvidado tu contraseña y tu usuario de Skype, deberás seguir los siguientes pasos para que Microsoft pueda corroborar tu identidad.

  1. Accede a la recuperación de cuenta.
  2. Se te pedirá información, correo electrónico, número de teléfono, nombre de usuario y correo electrónico alternativo. Puedes encontrar más detallado lo que necesites desde el soporte de Microsoft.
  3. Una vez completo el formulario, deberás esperar hasta 24 horas. Tiempo en el que el soporte verificara la información para corroborar tu caso. Los resultados del formulario se enviarán a la dirección de correo electrónico alternativa.

Recuperar la cuenta de Skype bloqueada

Skype puede restringir o suspender temporalmente o indefinidamente tu cuenta. Generalmente esto sucede cuando se observa alguna actividad sospechosa que pueda atentar con los términos de uso del software.

Deberás intentar acceder a tu cuenta Skype, al estar restringida te mostrara un cartel que dice “Fix Your Account”, deberás darle clic y seguir las instrucciones del sistema.

Cuenta bloqueada o inactiva skype

En caso de que este bloqueada, solo deberías iniciar sesión e introducir un número de teléfono, donde se te enviara un SMS con un código de seguridad, el cual copiaras para que se realice el desbloqueo, una vez que tengas ese código podrás restablecer la contraseña de tu cuenta.

Guía paso a paso para recuperar cuenta de Skype

Para recuperar tu cuenta de Skype, explicaremos como recuperarla en caso de perder tu usuario y contraseña.
Si has olvidado tu usuario de Skype:

  1. Vamos a la página de inicio de Skype.
  2. Selecciona “Opciones de Inicio de Sesión”.

Recuperar Skype

Clic en “He olvidado mi nombre de usuario”.

Recuperar cuenta de Skype

  1. Se te pedirá un número de teléfono o un correo electrónico alternativo asociado a tu cuenta Microsoft.
  2. Te enviaran un código de seguridad. Introduce el código de seguridad y selecciona “Siguiente”.
  3. Se te mostraran tus cuentas asociadas con tu número de teléfono o correo. Se te ocultaran con asteriscos partes de tu nombre de usuario por seguridad, para evitar cualquier estafa. Cuando encuentres tu cuenta, seleccionas en “Iniciar Sesión”
Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.