Como tener varios canales de YouTube

En este tutorial vamos a ver como tener varios canales de YouTube con una sola cuneta de gmail. Es decir, como tener multiples canales con solo un correo. Es bastante sencillo,    así que abordare los pasos con imágenes. ¡Vamos allí!

1- Pincha encima del icono de tu canal, lo tienes en la parte superior derecha de la pantalla (antes deberás leguearte en el si aún no lo has hecho)

cuenta youtube

2- De todas las opciones que te salen, debes acceder en el apartado que pone “Ajustes” donde vamos a realizar la configuración para añadir un canal de YouTube extra (o más) a tu cuenta de YT.

3- Una vez estás en ajustes, en la primera pantalla que sale, vas a ver una opción de hipervínculo (significa un escrito que enlaza a otro apartado) donde pone “Crear un canal Nuevo” y debes pinchar encima del mismo.

crear canal nuevo yt

4- Una vez se te abra la pagina pertinente, verás un lugar indicado para que escribas el nuevo nombre para el nuevo canal de YouTube que has creado para tu cuenta de gmail. Una vez hayas introducido el nombre, dale a “Crear” para que se apliquen los cambios y tu canal se cree.

nombre canal youtube

5- Bien, pues ¡Ya estaría creado! Si quieres cambiar de cuenta y administrar esa nueva cuenta que has creado, simplemente debes pinchar encima del icono de tu canal (parte superior derecha de la pantalla) y darle a “Cambiar de Cuenta”

Tener múltiples canales en  YouTube

Tal y como has visto, tener multiples canales para una misma cuenta de YouTube es relativamente sencillo. Además, puedes repetir el proceso que te he guiado las veces que hagan falta y crear los canales que quieras (hay ciertos limites, pero son elevados). Así ya sabes, puerta abierta para crear canales ¡Que corra el aire!

Puntua este artículo 🙂
[Total: 0 Promedio: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.