Donde descargar Tarjeta de Conductor

tarjeta conductor descargar

Se ha dicho que el tiempo es oro, y esto es aún más cierto dentro de la industria automotriz. Para ganar dinero se requiere gestionar bien el tiempo de productividad y eliminar el tiempo de ocio, sostener bien los descansos y proporcionar un buen servicio a los clientes.

El control del tiempo es posible a través del tacógrafo, una herramienta necesaria para la supervisión y corrección de los conductores. Pero al mismo tiempo requiere un procedimiento que gasta cierta cantidad de tiempo.

En vista de esto, una buena cantidad de empresas de servicio y productores de tacógrafos, han incorporado las nuevas tecnologías en miras de que sus clientes tengan toda la información necesaria de sus vehículos de carga de manera rápida.

Donde descargar la tarjeta de tacógrafo online

En vista de esto puedes preguntarte: ¿Existe alguna forma de poder descargar la información de la tarjeta del tacógrafo de manera online? En efecto, la hay. Debes cumplir con ciertos requisitos que, tal vez te parezcan algo engorrosos, pero que son necesarios para mantener la seguridad en la información del vehículo.

Normalmente los datos de la tarjeta del tacógrafo se realizan a través de una conexión física, con cables y maquinas, pero para la actualidad existen versiones online, al igual que aplicaciones que te hacen el trabajo más sencillo y directo.

Solamente debes probar con algunas de estas opciones:

Tachocable

Por ejemplo, Tachocable ofrece a sus clientes una aplicación para verificar la información de manera online y en tiempo real. Toda una maravilla: puedes ver la información exacta del momento cuando abres la aplicación.

Esto se logra a través de un aparato llamado e-lector de fácil instalación conectado al tacógrafo, que permite la recepción de los datos a la aplicación.

⇒   http://www.tachocable.com/

Maha Data Center

En Maha Data Center ofrecen un servicio de descarga remota, en el cual realizan la descarga conforme al plazo de las normativas vigentes.

En caso de necesitarlo fuera de ese plazo puedes hacer la solicitud y ellos te darán la información en un periodo de 48 horas.

⇒  http://www.mahadatacenter.com/descarga-remota

Esperamos que con esto puedas ahorrarte una buena cantidad de tiempo y ofrecer un mejor servicio a tus clientes, supervisar correctamente tus equipos y conductores, de modo que seas cada vez más productivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.