¿Qué es Amazon Kindle Unlimited y Cómo Funciona? Puedes probarla GRATIS

En este nuevo artículo, te he traído un tema bastante interesante, ya que se trata de la opción de Amazon Kindle Unlimited. Que ha dado mucho de qué hablar últimamente, gracias a los beneficios y servicios que ofrece a todos sus suscriptores.

Por lo tanto en este post te voy a explicar, en que consiste, como funciona y como adquirir esta App. Y puedas realizar una prueba 100% gratuita, sin limitaciones y sin compromisos. Entonces entremos en materia.

Amazon Kindle Unlimited

Para qué sirve y que ventajas tiene Amazon Kindle Unlimited

La aplicación para móvil o tablets de Amazon Kindle Unlimited (Pulsa aquí para ingresar) es otro servicio que posee Amazon. El cual puedes adquirir a través de su plataforma web. Te permite tener acceso a la lectura de ebooks revistas, audiolibros entre otras, de forma prácticamente ilimitada y sin complicaciones.

App de Amazon Kindle

¿Cómo funciona Amazon Kindle Unlimited?

Asimismo la App funciona en cualquier dispositivo y también a través de la computadora. Te da acceso a más de un millón de títulos de libros, cuando lo desees y donde quieras leerlos. Con tan solo pagar una suscripción mensual de 9,99 euros, tendrás acceso al catálogo de títulos, organizados por categorías. Ya sea Ebooks, Comics, Audiolibros, revistas electrónicas, entre otras.

De la misma manera, te permite obtener una excelente calidad en la resolución de los textos. Mientras realizas la prueba de la App. Como también después que obtengas la suscripción, pudiendo disfrutar de tus lecturas cuando desees. Y lo mejor de todo que al volver abrir la aplicación, aparecerá en donde has quedado anteriormente y puedas seguir tu lectura.

Acceso a títulos de libros

Además, no necesitas estar conectado siempre a internet o una conexión wifi, pues la aplicación te permite descargar libros de forma ilimitada. Sin importar el lugar o el dispositivo utilizado para la descarga. También la calidad es fenomenal de como se ve el catalogo Kindle en cada dispositivo. Tanto el modo texto, como la presentación del libro.

descargar libros ilimitada

Al ingresar a la App de Amazon Kindle Unlimited lo primero que veras son los libros más demandados, como también las revistas y audiolibros que han sido mayormente descargados. Por lo que te ayudará a escoger mejor tus ebooks favoritos.

¿Cómo Puedes obtener la prueba gratuita de Amazon Kindle Unlimited en 2022?

La plataforma de Amazon, te ofrece una prueba 100% gratuita de la App por 0 Euros, durante 30 días. La misma puedes cancelar en el momento que lo desees. O si prefieres puedes renovar la suscripción por mensual. Si te intersa, puedes acceder pulsando aquí.

descargar libros ilimitada

La prueba gratis de Amazon Kindle Unlimited, te permite probar toda la cantidad de libros que quieras. Y ver si te compensa o no, adquirir la suscripción por 9,99 Euros, posteriormente al vencimiento de la prueba gratuita.

Sin embargo, actualmente Amazon tiene una oferta que te permite disfrutar de tres meses por el pago de un mes. Ósea, vas a obtener tres meses de suscripción en Amazon Kindle, Unlimited con solo el pago de 9,99 euros que cuesta un mes.

prueba gratuita Amazon Kindle

Esta es una muy Buena opción cuando se te finalice los 30 días de la prueba gratuita. Pues te saldrá cada mes en 3,33 euros. Y podrás tener acceso a más de un millón de libros en un solo lugar.

Ir a Amazon Kindle Unlimited

¿Vale la pena la suscripción de Amazon Kindle Unlimited? Vídeo Review

Si eres un amante de los ebooks, y te gusta leer novelas, cuentos, comics, o literatura clásica o contemporánea. Entonces esta aplicación es para ti. Pues te permite tener acceso a una extensa colección de ebooks, descargarlos y leerlo donde te encuentres. Así no tengas acceso a internet. Por lo que una aplicación Fenomenal.

Asimismo, si la explicación que te he dejado aquí no ha sido suficiente, entonces, aquí te dejo el siguiente videotutorial. El cual te explicará más detalladamente, como es el funcionamiento de Amazon Kindle Unlimited. Y puedas terminar de aclarar las dudas que puedas tener, con respecto a la aplicación.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.