Los mejores programas para hacer mix de música online [Todos los Estilos]

¿A quién no le gusta la música? La respuesta es simple, no hay persona que no sienta el ritmo y se relaje al escuchar su canción preferida. Pero hay quienes quieren ir mucho más allá y crear su propia composición usando su creatividad y por supuesto, un ordenador.

Ahora mismo los mejores programas para hacer mix de música online, con los cuales podrás simplemente subir tus canciones preferidas y editarlas fácilmente. Además crea combinaciones de todos los estilos disponibles en la música.

El mejor programa del 2021 para hacer mix de música online

cuál es el mejor programa para hacer mix de música

Estos programas te permitirán combinar tus archivos MP3 de música para crear una composición original, sin silencios al comienzo o final de cada pista y sobre todo con mucho estilo. Cada una de las propuestas que se presentan tiene diferentes características que puedes escoger según tus gustos. Los resultados se acercan mucho a los profesionales.

Por supuesto, no hay mejor manera de comenzar este post que recomendando el mejor programa de todos para hacer mix de música online. Es que prácticamente con Rave DJ no tendrás que hacer nada más que presionar un botón y esperar que las canciones se mezclen de manera automática.

Rave DJ funciona de dos formas:

  • La primera es como un simple reproductor de canciones online, cuyas fuentes puede ser Youtube o Spotify,
  • La segunda función es la de mezcla automática, en donde los temas que escojas se irán reproduciendo aleatoriamente o en orden, con efectos dignos de un DJ profesional

Mejores programas para crear mix musical para canciones de electrónica

Después de ver la mejor herramienta general para crear mezclas ahora podrás ver aquellas ideales por estilo de música que han superado la prueba de calidad. Con ellas podrás sentirte todo un DJ aunque tus conocimientos sobre mezclan no sean muchos.

Mejor programa con efectos para crear mix de música online y gratis

mejores progamas para hacer efectos en mix de música

El programa que estás a punto de conocer tiene características más que suficientemente sorprendentes para ti a la hora de probarlas. Se trata de You.DJ.

En su base de datos puedes seleccionar canciones de Youtube, Soundcloud o subir los propios temas que tengas almacenados en tu ordenador en formato MP3.

En adición a esto dispone la función de mezclar canciones de acuerdo a su estilo. Es decir, el programa automáticamente determinará qué canciones es mejor juntar según sus ondas sonoras. Lograrás mezclar canciones con ritmos del mismo estilo.

Para completar sus beneficios tienes a disposición una versión online, una para escritorio y una para móvil. Así que puedes llevar la fiesta en tu bolsillo, ya que con un solo botón creas el ambiente perfecto. En su sitio principal podrás encontrar el enlace para todas las versiones instalables de esta app.

Programa gratis para crear mix con canciones mp3 online

cuáles son los programas gratis para crear mix

Si quieres crear un mix con varias canciones modificando detalles específicos de los archivos como volumen, hacer recortes, escuchar e incluso añadir efectos interesantes, debes usar la suite gratuita de Bearaudio Tool. En principio te permite subir dos archivos MP3 para crear una composición única, sin silencios entre pistas y recortando secciones que no te interesan.

Este programa online para hacer mix de música es ideal si lo que buscas son opciones sencillas y específicas para editar archivos de audio que estén en tu ordenador. El proceso de subida de los mismos al sitio es excepcionalmente rápido, pudiendo también grabar voz y guardar los resultados en un archivo MP3, OGG, WAV entre otros con una calidad de hasta 320kbps.

Mejor programa de DJ gratis online para PC 2021

Si quieres de lleno una suite online completa y profesional que cualquier DJ usaría como un recurso adicional para crear sus mezclas entonces debes quedarte con las opciones siguientes:

¿Cómo hacer de DJ con Spotify online?

De seguro ya conoces a Spotify, una suite con millones de canciones disponibles a cambio de un pequeño pago mensual. Es un excelente recurso disponible para móviles y ordenadores si deseas convertirte en DJ.

Para esto solo tienes que crear una lista de reproducción con las canciones adecuadas para la temática de la fiesta. La configuras mediante las preferencias de la app para que no exista silencio entre pistas. Con esto será posible que las personas bailen sin parar, creando una atmósfera excelente.

cómo hacer de Dj con Spotify

Virtual DJ: el mejor programa gratuito para ser DJ

Si existe un programa con el cual los DJ comenzaron sus primeras prácticas para profesionalizarse, éste sin duda se trata de Virtual DJ. Para que puedas usarlo desde tu ordenador completamente gratis y sin tener que añadir códigos de licencias para una versión de prueba.

cuál es el mejor programa para ser DJ

Pero la razón por la cual recomendamos Virtual DJ principalmente es que podrás trabajar con este programa según tu nivel de experiencia en el mundo de las mezclas. Cuenta con una interfaz minimalista y otra más completa conforme vayas añadiendo plugins, equipos de audio, nuevos mixers entre otras configuraciones que quieras tener a la vista.

Ya tienes los mejores programas para mezclar música online, ahora a mezclar

Con estas aplicaciones online e instalables en tu ordenador estás a punto de saltar a la fama. Solo necesitas una buena fuente de inspiración y verás cómo comenzarás a lanzar hit tras hit eventualmente.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.