Ranking: Los mejores juegos Android de carreras

Las carreras son peligrosas e ilegales si se practican de manera clandestina, por ello es mejor reservar esta actividad para entretenidos juegos que llevan la adrenalina hasta el máximo al alcance, como son los mejores juegos de Android de carreras que estás a punto de ver, tenemos un juego de carreras para cada tipo de gusto.

juegos de carreras

El mejor juego online de carreras para Android del 2021

Los juegos de carreras que te recomendamos tienen tres características principales: buenas gráficas para que tu experiencia sea cercana a una real, una buena trama, para que no se te haga aburrido el jugar y mucha emoción al volante, con carreras desafiantes y un tráfico que no desaparece mágicamente solo porque un par de locos por la velocidad decidieron correr ese día.

Comenzamos este ranking por todo lo alto con el mejor juego de carreras del 2021:

Mejor juego de carreras para Android gratis del 2021

Siempre reservamos el primer puesto de un ranking para el juego que nos pareció el mejor de entre todos los juegos disponibles en la Google Play, siendo en este caso el mejor CarX Highway Racing, un juego con gráficas revolucionarias que pondrá en duda tu experiencia como corredor, ya que mientras estás en una carrera tendrás que evitar los coches del tráfico.

Este juego tiene una campaña muy entretenida en donde no te quedarás con las ganas de conocer el mundo, ya que correrás en Australia, Francia, Rusia, Texas y otras localidades de los Estados Unidos.

No correrás por diversión totalmente, también tendrás la importante misión de estorbar en los planes del sindicato, una asociación delictiva que se encuentra expandiéndose a nivel mundial y requieres frenar esta expansión ganando los primeros lugares en las carreras, para así evitar que estos criminales se lleven los premios en metálico de los primeros lugares.

Tendrás a tu disposición unos 40 coches deportivos, clásicos, de tipo americano y coches super-deportivos con una potencia increíble, reservados únicamente para aquellos jugadores que hayan conseguido derrotar al Sindicato.


Mejores juegos de carreras online para Android 2021

Después de ver el que para nosotros ha sido el mejor juego de carreras del 2021 para Android te vamos a presentar algunos juegos de carreras que son los mejores en una temática en específico, es decir, no todos los juegos de carreras tienen que ser de coches, también hay juegos de carreras increíbles de caballos, aviones entre otros.

El mejor juego de carrera de la muerte para Android online

¿No sería para ti algo emocionante adquirir una velocidad tan exagerada que al momento de chocar mandes a tus adversarios por los aires? En Asphalt 8 es posible, ya que te montarás en los coches más impresionantes que están disponibles en el mercado.

Estos coches tienen modelos de coches reales y son más de 220 modelos disponibles con los que puedes jugar. Un punto que llama la atención es que el nombre de los coches es el original del fabricante, así que puedes usar Lamborghinis, Ferraris o Porsches a tu antojo, si alcanzas la maestría necesaria para desbloquearlos.

¡Llena tu barra de nitro con acrobacias demenciales, para así sobrepasar al primer lugar en más de 16 hermosas ciudades del mundo!

carrera de la muerte

Mejor juego de carrera de caballos online para Android

¿Te gustan los animales y las carreras? Puedes fusionar estos 2 gustos jugando a Photo Finish Horse Racing, un juego en donde asumirás no solo el papel de jockey, sino también de criador y cuidador de finos caballos con características genéticas únicas, destinados a ganar en cualquier competencia.

Las gráficas de este juego resultan tan reales que, puede que mientras juegas olvides que se trata de un juego para móvil. Puede decirse que estas gráficas están al nivel de las gráficas de una consola de videojuegos, con la ventaja de que podrás jugar en cualquier sitio con tu móvil.

Por si fuese poco, Photo Finish Horse Racing tiene un modo multijugador, en donde podrás enfrentarte a otros hábiles criadores de caballos e incluso negociar con ellos algunos especímenes raros.

carrera de caballos

Mejor juego de carrera de karts online para Android

¿Quién no conoce a Mario Kart? El simpático protagonista de los juegos de Mario de Nintendo, vuelve a montarse en un kart para pasearse por circuitos increíblemente divertidos y con gráficas sorprendentes.

El colorido de cada nivel y la cantidad de detalles en los mismos te dejarán boquiabierto, tanto, como la gran cantidad de personajes, karts y circuitos que incluye Mario Kart Tour para Android, en donde será súper sencillo manejar los mejores karts y enfrentarte contra la inteligencia artificial en el modo campaña o contra jugadores de todo el mundo.

Por supuesto, Mario Kart Tour incluye todos los objetos especiales de los anteriores juegos, los cuales pueden ayudarte a ganar una carrera, aunque te ubiques en el puesto Nº8 y en la vuelta final ¡uno nunca debe rendirse!

Mientras más victorias y misiones superes, se te irán asignando insignias que le demostrarán a los demás jugadores que eres un experto en Mario Kart, por lo que si se enfrentan contigo más les vale que se tomen en serio la carrera.

carrera de karts


Mejores juegos para Android de carreras offline 2021

Está bien jugar con amigos y personas alrededor del mundo, pero cuando se está lejos de la ciudad o te encuentras en un lugar en donde se debe activar el modo fuera de línea entonces ya no habrá diversión, por ello te recomendamos los siguientes juegos de carreras en donde no tienes por qué activar el Internet ya que funcionan offline:

Mejor juego gratis de carreras callejeras sin Internet para Android

Need For Speed siempre ha sido un juego imponente en el campo de las carreras callejeras o profesionales, pero ahora se estrena en el campo de las carreras para móviles, en donde persigue un estilo policiaco, ya que mediante cada carrera tendrás que ir desarticulando a un jefe de la mafia, que en total son 20 y tienen a la ciudad sumida en el caos.

En Need For Speed Racing no habrá tráfico que moleste, ya que en cada carrera la mafia cierra las calles para que nadie interfiera con su negocio. Con tu coche inicial debes ganar algún dinerillo para después comprar un coche más rápido en las concrecionarías, después de escoger entre los 69 coches disponibles, puedes pasar a modificarlos en las tiendas para modificaciones.

Si quieres mostrarles tu estilo a amigos, puedes modificar los visuales de tu coche con vinilos, colores únicos, combinaciones increíbles de materiales, vidrios tintados entre muchas otras mejoras visuales por implementar.

carreras callejeras

Mejor juego de carreras de coches offline gratis para Android

Asphalt 9 se trata de uno de los juegos de carreras de coches más avanzados, ya que la calidad de sus gráficas alcanza al nivel de las ultimas consolas de videojuego.

En muchos aspectos este juego se trata de uno de los mejores juegos de carreras disponibles para Android, podemos comenzar recomendándolo por sus lugares paradisiacos para correr, el colorido del entorno, reflexiones de los coches y alta calidad general de los efectos que nos muestra este juego de carrera de coches.

Los coches que se muestran en este juego se pueden encontrar en el mercado real de automóviles, desde las marcas más comunes, hasta las más superdeportivas como Ferrari o Buggatti. El modo campaña y modo multijugador ofrecen una increíble experiencia que hará que no quieras dejar de jugar, tanto online como offline.

Mejor juego de aviones offline para Android gratis

Desde lo caliente del pavimento nos vamos hasta lo alto del cielo, ya que en este puesto se encuentran las carreras de aviones, pero no cualquier carrera de este tipo, sino carreras en donde tendrás que ser especialmente habilidoso, ya que habrá obstáculos, rampas y objetos que harán que tu rendimiento en vuelo mejore.

Con Avión Stunts 3D tendrás que surcar los cielos impidiendo que los otros aviones te adelanten y superen los obstáculos esparcidos por toda la pista del cielo (no preguntes cómo llegaron allí), además, si te resulta demasiado sencillo puedes probar realizar algunas piruetas que te aportarán puntos extra y pueden hacerte ganar la carrera.


Mejores juegos de carreras Android de pago 2021

Ahora llegamos a una de las secciones más importantes de este ranking, y es la de los juegos de carreras de pago, juegos que en algún momento te ofrecerán coches raros y lujosos, personalizaciones únicas o circuitos que únicamente se desbloquearán si pagas un pequeño monto, lo que los hacen juegos muy exclusivos en cuanto a contenido, entre ellos:

Mejor juego de carreras de pago de autos modificados GRID Autosport

Hace unos cuantos años no podrías imaginarte que existiría un juego de carreras con la posibilidad de ofrecerte unos 100 diferentes tipos de coches, y menos aún unos 100 circuitos entre los diferentes modos con los que cuenta GridAutoSport.

Este juego ha sido aclamado por expertos en videojuegos y ovacionado por su creciente fanaticada. Podrás comprar dentro del juego los más hermosos y poderosos coches de carreras y pistas conforme vayas avanzando el dominio de las carreteras de los circuitos, además, podrás personalizar los controles en pantalla para no jugar incomodo.

Puedes configurar una dificultad baja para que vayas acostumbrándote a la inteligencia artificial del juego o convertir tu móvil en una pista de carreras realista, en donde a los coches no les importará intentar sacarte de la vía y tomar tus más pequeños errores a su favor para adelantarte.

Juego de carreras de pago de Need For Speed: Las Carreras

Los Need For Speed casi nunca defraudan en cuanto a carreras, adrenalina y nitro se refiere, y el lanzamiento para móviles llamado Need For Speed: Las Carreras no ha sido la excepción, ya que cuenta con una amplia capacidad de personalización del coche, desde el sistema de nitro, hasta la suspensión y vinilos, todo lo necesario para no pasar desapercibido en cuanto a rendimiento como en diseño.

El juego cuenta con todos los modelos de coches de carreras que actualmente se encuentran en el mercado, sumando algunos de ultra lujo o prototipos muy interesantes y que solo existen en el mundo de Need For Speed. En cuanto a los circuitos disponibles, podrás ir por las calles a toda velocidad en retos de tuneado, resistencia, derrape, aceleración, carrera urbana y tours.

¿Listo para una carrera con amigos o en solitario?

En los juegos de carreras debes aprovechar cada error del rival para adelantarlo y hacerte con la victoria, pero la regla de oro es que nunca debes confiarte, ya que un error tuyo puede significar la victoria para el que está en segundo puesto.

¿Qué juego de los 10 mejores juegos de carreras para Android que te recomendamos escoges y por qué?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.