Conversion de Archivos PDF a Word

¿Como convertir archivos pdf a word gratis y sin programas? ¿Y la converison de archivos word a pdf?  Es muy sencillo, a continuación las instrucciones para que lo puedas hacer, primero como convertir un pdf a un word y después como convertir un word a un pdf.

Pasar de PDF a WORD Mac o Windows

Para pasar de un pdf a un word en windows o en mac, debes hacer los siguientes pasos…

Número 1: Desde tu ordenador de sobremesa o portátil, accede a está página web (clic aquí) se abrirá en una nueva pestaña. Se te abrirá algo asi.

copiar de pdf a word

Número 2:  Haz clic encima de “Seleccionar Archivo PDF” y selecciona dentro de tu ordenador el archivo que quieras comprimir.

convertir pdf word

Número 3: Tu PDF se convertirá en un word editable: ¡En cuestión de segundos! Ahora simplemente, debes descargarlo. Por defecto se guardará en la carpeta de “Descargas”

descargar word

Como pasar de Word a PDF sin programas

Número 1: Desde tu ordenador, de cualquier tipo, debes entrar en esta página web (clic aquí) y se abrirá en una pestaña nueva. Verás algo tal que así:

 como pasar documentos word a pdf

Número 2:  Pincha encima de “Seleccionar Documentos Word” y selecciona en tu pc el archivo que vas a querer comprimir.

 unir varios word en un pdf

Número 3: Tu documento de word se convertira en un PDF: ¡En escasos segundos! Ahora solo debes descargarlo. Por defecto se guarda en la carpeta de “Descargas”

descargar pdf word

Conclusión: PDF a WORD y WORD a PDF

Totalmente gratis y para toda la familia. Espero que te haya gustado y sobretodo servido este mini tutorial 🙂 La verdad es que es una herramienta que funciona muy bien y es muy útil, sin programas y totalmente segura y gratuita. Te agradecería que compartes el artículo con quien sepas que le pueda ayudar. Un abrazo!

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.