Extraer audio de Vídeo de YouTube

VIDEOS YOUTUBE DESCARGAR

YouTube ha llegado a ser un referente musical, pese a que es una plataforma de videos ¿Paradójico no? Lo videos más reproducidos anualmente son, en su mayoría, video clips musicales, lo que hace bastante importante saber cómo descargar audio de YouTube.

¿Sabes cómo?

¡Aquí te mostramos las mejores formas de hacerlo!

Extraer audio de video YouTube online

extraer video yt

Si lo que quieres es bajar el audio de tus videos de YouTube; las tres mejores páginas para descargar audio de los videos de YouTube son las siguientes:

Yout

Yout es una herramienta que, según sus propios creadores, es de flujo legal, limpia, fácil usar y no spam ¡Y de hecho lo es!

Yout es una iniciativa bastante interesante y de uso bastante sencillo y simple, échale un ojo como funciona:

  1. Sencillamente debes colocar el link en su página oficial.
  2. Aparecerá la opción de formato: mp3 (audio), mp4 (video) y GIF (imagen).
  3. Escoge el formato que quieras y le das grabar, o en el caso de que desees un GIF edita y paga la versión PRO porque esta opción sólo está disponible para la versión paga.
  4. Espera que se realice la descarga y ya tienes el audio en tu ordenador.

Esta página tiene un truco para hacernos la vida mucho más fácil, simplemente debes eliminar las siglas ‘ube’ del link del video del cual deseas el audio y aparecerá la página lista para ejecutar la descarga.

MP3hub

Esta es una página que ofrece el servicio de descarga que necesitas, MP3hub te permite descargar el contenido completo de una URL de YouTube como también de otras plataformas como SoundCloud o Facebook.

Su uso es bastante simple e intuitivo:

  1. Colocas la URL en recuadro que aparece en su página de inicio.
  2. Luego aparecen dos opciones: audio y video.
  3. Descargas el formato que deseas y listo.

Tiene un truquillo bastante bueno: solamente debes colocar el término “LOL” antes de la palabra YouTube, por ejemplo: www.LOLyoutube.com, das enter y lo demás es pan comido.

2Conv

En cuanto a este tipo de servicios la simplicidad y la eficiencia vienen de la mano para ofrecer un servicio de muy buena calidad, rápido y sin complicaciones para no hacernos perder el tiempo.

Esto mismo es lo que ofrecer 2Conv su uso es bastante sencillo, casi idéntico al anterior. Pero viene con un sistema inteligente que te recomienda videos relacionados, dándote una lista de descargas relacionadas a tu video.

Programas para sacar audio de video de YouTube

Si lo que quieres es hacerlo por medio de programas te tenemos los mejores programas para sacar audio de videos de YouTube:

4K Video Downloader

Este es un programa que funciona de forma bastante intuitiva y simple, es gratuita y funciona para Windows como para Mac. Con este programa puedes pegar tantas URLs como quieras y realizar varias descargas de manera ordenada eligiendo el formato y la calidad del audio.

Freemake Video Downloader

Un programa solamente disponible para usuarios de Windows, no obstante, si este limitante no le molesta es una herramienta de 100% utilidad; ofrece no tan solamente descargas sino también conversión de videos a diferentes formatos útiles para descargar música y otros formatos de video.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.