iTunes Descargar Música GRATIS

itunes musica descargar

iTunes es una plataforma genial en cuanto a música se refiere, diseñada especialmente por Apple para que sus usuarios y clientes cuenten con la mejor música del mercado, aumentando colecciones musicales y teniendo la posibilidad de poder organizar y sincronizar tu música en los distintos dispositivos Apple.

Aquellos que tienen experiencia con iTunes sabrán que es difícil saber cómo descargar la música desde la plataforma al dispositivo. Según la página oficial de support de Apple la única forma de hacerlo es de manera oficial.

Para ello debes suscribirte en Apple Música y realizar la activación de ‘Sincronizar biblioteca’ en el dispositivo o dispositivos Apple que tengas. De allí podrás añadir y realizar la descarga de los archivos que tengas en el catálogo, pasándolo a tu biblioteca o galería.

De resto la opción es comprar por medio de iTunes Store desde tu dispositivo Apple.

Como descargar música gratis en iPhone desde iTunes

Otra opción es simplemente tener los archivos de audio compartida en tus distintos dispositivos Apple (presuponiendo que en efecto los tengas), y puedas realizar la descarga en cada uno de ellos. Apple tiene la facilidad de compartir información, sincronizar y descargar archivos comunes a través de sus distintas plataformas, entre ellas, iTunes.

De modo que una solución bastante factible es realizar la descarga en tu iPhone ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo y te lo explicamos:

Así que si quieres descargar música gratis en tú iPhone desde iTunes solamente debes seguir nuestras instrucciones, paso a paso:

  1. Si no tienes descargado iTunes en tu Mac, descárgalo.
  2. Si ya tienes instalado iTunes lo deberás abrir.
  3. iTunes tiene un sistema de reconocimiento que detectará tu iPhone y aparecerá disponible en la sección de dispositivos.
  4. Dale clic en dicha sección y luego, en el panel de la derecha, presiona en la pestaña de resumen.
  5. Ve a la casilla “gestionar la música y videos manualmente” y das clic en “aplicar”.
  6. Luego selecciona “música” en iTunes.
  7. Solo resta tomar las canciones que quieras y arrastrarlas hasta el icono de iPhone.
  8. Colócate tus audífonos y escucha tu música.

Esperamos haber podido darte solución a este inconveniente y hacer de tu iPhone una herramienta más completa ahora que puedes escuchar la música que tienes en iTunes desde él.

descargar musica para itunes

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.