Dónde vender ROPA USADA OnLine

Si después de una limpieza general en tu hogar encuentras una buena cantidad de ropa usada en buenas condiciones que no crees que te la vuelvas a poner, ya sea porque has subido o bajado de peso o simplemente te aburriste de ella, puedes conseguir algo de dinero vendiéndola.

¿Dónde vender ropa usada online? Eso es lo que te mostraremos ahora mismo.

Venta de ropa usada por Internet

Mejores webs para vender ropa segunda mano por Internet

Existen una amplia variedad de webs para vender ropa usada de segunda mano, te mencionaremos unas 4 webs para que seas tú quien escoja la que más te guste.

It & VIP

Con esta web podrás vender tu ropa usada, sin importar si es de diseñador o no, pero lo que nos llama la atención de este primer sitio que te recomendamos es que posee una sección en donde podrás encontrar una gran cantidad de ropa usada de marcas populares a nivel mundial.

Si quieres ropa Dulce & Gabanna, Gucci, Prada, Zara entre otras marcas de influencers, bloggers o actores famosos It & VIP es la opción que debes escoger. Sin embargo, lo más importante de esta web es que todo lo encontrarás con descuentos de más del 60%.

Puedes acceder desde su web: http://www.itandvip.com/

Mi Ropa Go

Este sitio web con nombre simpático es en realidad una gran opción para que puedas deshacerte de tu ropa usada en un santiamén. Ellos se encargan de llegar a tu casa para llevarse tu ropa usada, le hacen una sesión de fotografías, publican las prendas en su sitio e incluso podrás contarles alguna historia especial de la prenda, con la finalidad de agregarles valor.

La desventaja de este servicio es que solo te entregan el 40% de las ganancias totales por la venta de la prenda, lo que no está muy mal si se tiene en cuenta que ellos hacen todo el trabajo.

El link: https://www.miropago.com/

Ebay

Sí, todos conocemos Ebay, pero ¿Sabías que puedes vender tu ropa usada muy bien por medio de esta plataforma? Algunos de los visitantes de Ebay son cazadores de ofertas, por lo que no se podrán resistir a una prenda usada en buenas condiciones a un bajo precio.

Como recomendación para vender en este sitio te dejamos que es necesaria una buena sesión de fotos de la prenda y si es posible una foto con un excelente enfoque de primer plano de los desperfectos de la prenda. Cuentas claras conservarán tu buena reputación en el sitio.

Enlace de ebay: https://www.ebay.es/

Micolet

Esta web funciona tanto en España como en Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido. Sin embargo, si quieres vender tu ropa solo podrás hacerlo si te encuentras en España, así que se trata de un portal de venta de productos españoles usados a nivel internacional.

Al igual que Mi Ropa to Go, los trabajadores de Micolet hacen todo el trabajo por ti, ofreciéndote un porcentaje variable por cada prenda vendida de manera automática a tu cuenta bancaria una vez que la prenda se venda.

Sitio web: https://www.micolet.com/

Mejores aplicaciones para vender ropa

Ahora les llegó el turno a las apps de venta de ropa usada para móviles, con las cuales podrás vender tu ropa usada sin necesidad de usar un PC. Tan solo tendrás que tomarles una sesión de fotos a cada prenda y publicarlas directamente desde tu móvil.

Mercari

Esta aplicación para móviles Android o iOS en realidad te permite vender una gran cantidad de artículos de segunda mano, pero la ropa usada es la protagonista entre los productos más vendidos. Los productos más vendidos dentro de esta app son los que cuentan con buenas fotos, una excelente descripción y un precio acorde al de una prenda usada.

Lo mejor es que Mercari tan solo te cobrará un 10% del valor de la venta del artículo que vendas, lo cual frente al 60% de otros servicios es más que aceptable.

[Google Play] https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mercariapp.mercari&hl=es_ES

[App Store] https://apps.apple.com/us/app/mercari-the-selling-app/id896130944

¿Cómo vende ropa usada por Internet?

La venta de ropa usada como de otros tipos de artículos por Internet es en realidad muy sencilla. Tan solo debes seguir algunas pautas generales para la mayoría de los sitios:

Tener en cuenta el método de pago

Date cuenta cuales son los métodos de pago del sitio. Es común que se le cobre al comprador mediante PayPal, tarjeta de crédito entre otros servicios que hacen que el pago sea digital. También debes conocer por cual plataforma te pagará a ti tu producto el sitio y de cuanto es el porcentaje que se cobrará.

Conocer el método de envío

Lo normal es que envíes la ropa mediante una empresa de envíos. Estos envíos pueden estar cubiertos por la compañía mediante la cual realizaste la venta o bien por la persona que compra. Asegúrate de dejar en claro este tema cuando hables con tu contraparte.

Ahora ya puedes comenzar a vender tu ropa usada por Internet, obteniendo así espacio que antes no tenías y por si fuese poco, algo de dinero extra.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.