Los mejores Programas para hacer Vídeos con Fotos y Música GRATIS

Existen muchos motivos para plasmar en un video diferentes vivencias y la mejor manera de hacerlo es creando un video en el cual se muestren todas las imágenes que tomaste durante tal actividad.

Ya sean XVI años, bodas, cumpleaños como presentaciones formales para exponer un punto de vista en tu trabajo, puedes tomar uno de los mejores programas para hacer videos con fotos y música totalmente gratis y de una manera sencilla que te recomendaremos a lo largo de este artículo.

Programas de edición de videos

Creando diapositivas con LightMV

Esta aplicación web te permitirá crear diapositivas desde cero y, gracias a su interfaz intuitiva y fácil de comprender será posible que las crees de una manera rápida sin tener muchos conocimientos sobre cómo crear una diapositiva.

Tan solo tendrás que seleccionar el botón “comenzar” y podrás comenzar a añadir fotos a los espacios destinados para ello. Opcionalmente puedes añadir transiciones entre ellas y colocar una música de fondo.

Finalmente, cuando hayas terminado de seleccionar las transiciones, los efectos visuales para cada foto y la duración de cada una de ellas podrás seleccionar la opción “exportar” o “compartir”.

El proceso es increíblemente simple de seguir, pero no por esta simpleza quiere decir que sea una herramienta online que no cuente con opciones avanzadas como la de seleccionar el aspecto del video de salida (16:9, 9:16 o 1:1), subir videos para ser mostrados entre cada foto o crear una presentación de varios fragmentos de video y muchas plantillas preestablecidas de efectos y transiciones.

https://lightmv.com/es/

Creación de videos profesionales con APowerShow para presentaciones en familia, con amigos o en el trabajo

Este software cuenta con buena popularidad gracias a que puedes crear una gran variedad de videos a partir de imágenes o a partir de clips de video. Para ello puedes hacer uso de sus más de 100 efectos de transición entre videos, transición de efectos en video y efectos de audio.

Con APowerShow también podrás ajustar las fotos para que se vean a pantalla completa, girarlas y establecer un tiempo personalizado para cada foto.

https://www.apowersoft.es/create-video

Diseña un video con imágenes y música fácilmente con Wondershare Video Editor

Además de ser gratuito, Wondershare se trata de una aplicación disponible para Windows con la cual podrás diseñar videos a partir de fotos y videos de corta duración de una manera muy sencilla gracias a que su colorida e intuitiva interfaz es fácil de entender.

Edición de video con Wondershare Video

Tan solo tienes que colocar las fotos o clips de video en los espacios designados, colocar la canción en la sección de pista musical y añadir transiciones entre cada una de las fotos o clips de video. ¿El resultado? Una creación profesional de un vídeo con fondo musical que puedes usar para diferentes fines, tanto personales como profesionales.

https://filmora.wondershare.com/es/editor-de-video/ad-filmora.html

Coméntanos ¿Qué tal fue tu experiencia creando una presentación de fotos en vídeo?

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.