¿Cómo poner bots en Discord desde el móvil?

Los bots son muy importantes al momento de tener un servidor y requerir que el interés de los usuarios se mantenga en él. Hace mucho más entretenido el momento de estar en ellos, ya que hace la mayor parte del trabajo para el administrador o moderador que sólo vela por los contenidos y el resguardo de las reglas.

Esta amigable plataforma no sólo te permite agregarlos, sino también para tu comodidad, puedes hacerlo mediante tu móvil ¡Sí, así es! Es tan sencillo que puede realizarse desde él y en cualquier momento, mantener al día tu servidor. Sí deseas saber cómo poner bots en Discord desde el móvil no olvides recurrir a estos consejos infalibles ¡Atentos!

¿Como poner bots en Discord desde móvil?

Las tareas de interacción de tu servidor no necesitan de tu total atención, con estos programas interactivos puedes añadir el bot que desees para cubrir las necesidades de tu espacio.

Desde un programa automatizado de música, entre muchos otros del mercado. Puedes establecer lo que prefieras para tus miembros y puedes acudir a ellos cada vez que lo desees o necesites. ¡Pero hay una regla de oro! Para el resguardo de tu servidor, asegúrate de que este programa que has elegido cuente con su propia página que avale su legalidad.

¿Cómo poner bots en Discord paso a paso?

Inicialmente, debes acceder a una base de bots o biblioteca de bots, dónde te darán las especificaciones del programa automatizado que deseas incorporar a tu servidor. Después de tener a la vista tu elección, puedes hacer lo siguiente.

  • Toca el botón view/ver
  • Presiona el botón invitar o +Add to server (con él, este bot ingresará a tu servidor, cómo un miembro más de tu comunidad)
  • Presiona en tu pantalla principal el botón inferior que te muestre la totalidad de ventanas abiertas, entre ellas debe estar, si no has hecho inicio de sesión, es el momento.
  • Desde tu cuenta Discord y en tu servidor, será necesario que otorgues el permiso para ser parte de ella.
  • Asigne los permisos > Después de responder el CAPTCHA
  • ¡Ha ingresado un bot con éxito!

¿Cómo poner bots de música en Discord?

Los bots de música son muy utilizados aun en los servidores de partidas con varios jugadores ¡Son la banda sonora que hace el momento! Gracias a su aplicación, cada momento puede hacerse épico, emocionante o divertido.

Primero, debes saber que para los bots de música es imprescindible que existan mediante página oficial. Bien sea desde YouTube, Spotify o cualquier página creadora de bots, como Bot Groovy o Bot Rythm entre otros. Una vez encontrado sólo debes realizar el proceso de invitación y adición al servidor.

¿Cómo poner bots decorativos en Discord?

Los bots decorativos se utilizan en la creación de perfiles del servidor, básicamente se encargan de darle el estilo y las expresiones únicas a tu espacio. Desde la tipografía, los colores, el posicionamiento de plantillas entre otros detalles, hacen particular el lugar.

ROD Discord Bot y Pollux, son dos de los mejores bots decorativos para ambientar tu espacio. Ingresa a su página oficial, observa los detalles en la descripción y claramente, al culminar mediante “view” debes realizar el mismo proceso de invitación y +Add to server.

Los mejores bots en Discord para móvil

Debido al limitado espacio que tienes para maniobrar nuestro móvil necesitas añadir sistemas que garanticen las actividades dentro de nuestro servidor.

Te enseñamos en este contenido sobre cómo poner bots en Discord desde el móvil. El fin de maximizar tu servidor a causa de la limitante de espacio, con estos programas de Discord que sin dudas, debes hacerles un espacio.

Ayana

Ha sido una de las herramientas más poderosas que se ha aliado a los servidores de Discord. Le permite la oportunidad de insertar:

  • Programas musicales
  • Equipo de comandos para orden
  • Peticiones
  • Control de administradores y/o moderadores
  • Entre muchas otras peticiones

De hecho, es conocida como una aplicación multipropósito. Intenta dar solución a quienes dirijan un servidor y suplir todas sus necesidades básicas, sin el deber de descargar un bot por requerimiento, Ayana está equipada con todo lo que puedas necesitar para dar vida a tus proyectos en Discord.

TwitchBot

Una de las mejores páginas para streamers, no te quedes con versiones cortas de la fuente original. Tener TwitchBot a tu favor te ayudará a mantener un contacto formal y con excelencia hacia tus miembros.

Proporciona información valiosa para sus próximas jugadas e incluso la creación de tus propios videos para retransmitir.

Bot traductor de Discord

Es posible que en alguna ocasión tengas personas de diferentes partes del mundo y requieras de un asesor o traductor de idiomas automatizado. Te permitirá mantenerte en contacto con los miembros respetando su lengua o idioma natal, haciendo de tu espacio plurinacional gracias a este bot traductor para Discord.

¿Cómo meter bots en Discord desde móvil?

Ventajas de poner bots en Discord para móvil

El principal beneficio está en la utilidad del móvil, que no sólo es adquirido para operar cuentas de Discord.  Tiene muchas más funciones por lo que no puedes maniobrar totalmente en el día lo que suceda internamente mientras en una segunda pestaña recibes una llamada.

Añadir los bots esenciales al compendio de la biblioteca o como miembros del espacio, te dan la facilidad de hacer todos los procesos en una sola opción. Esta es la razón por la que hoy día todos los servidores cuentan con este apoyo para sus filas.

Los bots pueden ser añadidos desde el móvil y es tan sencillo cómo desde un ordenador, portátil entre otros. Aunque tu cuenta o servidor deba ser llevado por medio de ellos, no hagas menor tu plan de trabajo ¡Al contrario! Confía en estos maravillosos programas automatizados.

Ahora, tienes una idea de cómo poner bots en Discord desde el móvil sin inconvenientes. Tu espacio personal no desmejora sus servicios sólo por el dispositivo de ejecución, demuestra que gracias a este registro, tienes muchos más cartas bajo la manga. ¡Levántate en Discord cómo todo un profesional!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.