Descargar musica de youtube gratis sin instalar programas

En este artículo aprenderás a como descargar música de YouTube gratis sin instalar programas. Además, también podrás descargar películas documentales o cualquier tipo de vídeo de YouTube gratis sin instalar programas de ningún tipo. Te lo voy a explicar de forma con imágenes, verás que es muy sencillo.

¿Como puedo descargar música de YouTube 2019?

Para descargar vídeos youtube en mp3 gratis y sin programas debes seguir los siguientes pasos…

1- Entra al siguiente enlace donde tendrás que replicar lo que vaya haciendo, se e te abrirá en una nueva ventana de tu explorador (clic aquí).

Mensaje para usuarios que estén desde el móvil: Te recomiendo que lo hagas desde tu ordenador, pero puedes hacerlo desde el móvil, solo que ten en cuenta que si abres una ventana nueva con el móvil se cerrará esta web, así que si estás en móvil mejor primero visualiza todo el artículo.

La página del convertidor de YouTube mp3 es la siguiente:

convertidor mp3

2- Copia el enlace del vídeo que quieras convertir y pégalo en la zona donde pone: “Pega la URL del vídeo aquí…”

Una vez hayas introducido el enlace, pincha encima del icono azul de “Descargar”

bajar musica yt gratis

3- El convertidor de vídeos de youtube de mp4 (archivo de vídeo) a mp3 (archivo de sonido) empezará a hacer de las suyas… Convertirá el vídeo en un archivo MP3 de alta calidad. Ahora simplemente debes esperar un tiempo… [email protected] porque tarda muy poco…

“La paciencia es la madre de todas las ciencias”

mp3 conversor youtube

4-  Una vez terminada la conversión automática, ahora solo queda descargar tu archivo en mp3. Para ello, es tan simple como darle clic encima de “Descargar Archivo”

El archivo que descargues habitualmente guardará en la carpeta de descargas de tu ordenador (solo será en otra carpeta en caso de que lo hayas cambiado previamente)

Conclusión, descargar música gratuita YouTube

Es cierto, este método es muy tentador, pero debes recordar que parte de los ingresos de los artistas se basa en la venta de su música en formato digital. Por ello, te invitamos a comprar la música de los cantantes o artísticas de los cuales quieras colaborar o apoyar.

A pesar de ello, existen páginas web para descargar música de youtube gratis como la que te hemos mostrado que son realmente útiles en algunas ocasiones y muy prácticas y sencillas de utilizar.

Te recomendamos pasarte por nuestra página web porque seguro que encuentras más cosas que te puedan ser útiles. ¡Hasta la próxima!

Puntua este artículo 🙂
[Total: 1 Promedio: 5]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.