Descargar Libros de Amazon Gratis

libros gratis amazon descargar

Hoy vivimos ante una de las realidades informativas más abrumadoras de la historia, el flujo de información es demasiada y está a simplemente un clic de distancia.

Esto ha llegado también a los libros, los cuales han tenido que sufrir una serie de modificaciones a causa de la revolución virtual: han pasado del papel a participar de las pantallas de los ordenadores, móviles y tablets.

A estos libros le llamamos e-books y están en muchas plataformas de Internet, pero sobre todo en Amazon. Los costos varían del autor, longitud y calidad del libro, pero también hay otros que son completamente gratuitos.

¿Quieres saber cómo descargar estos libros?

¡Te lo enseñamos unas líneas abajo! ¡Sigue leyendo y sabrás como!

Como descargar libros gratis en Amazon 2019

Lo primero que necesitas para descargar libros gratis en Amazon es estar registrado, si no lo has hecho puedes entrar a su página y registrarte con ellos.

Como veras en Amazon al hacer una búsqueda con la frase libros gratis aparece un montón con costo de 0$, como puedes apreciar en la imagen:

Ingresa al libro de tu preferencia y presiona en comprar en 1 clic.

Verifica que la versión Kindle aparezca en 0$ y ya tendrás disponible el libro en tu Kindle.

Al abrir la aplicación de Kindle, sea de tu móvil, tablet u ordenador, actualizas tu biblioteca y allí aparecerá el libro que has “comprado” gratis, lo abres y lo lees.

¿Sencillo no?

Descargar libros de Amazon sin pagar 2019 es posible: Motivos

Hace unos años atrás un hombre llamado Chris Anderson escribió un libro llamado “Gratis, el futuro de un precio radical” en el cual anticipaba una de las mejores estrategias de marketing de contenidos: dar de forma gratuita.

En efecto, las personas en Amazon suben sus libros de forma gratuita para poder posicionar sus marcas, ser reconocidos y difundidos en diferentes círculos y poderse hacer una presencia en medio de tanta información, marcas y nombres.

En cierta forma no se trata de que ellos estén regalando sus libros, en realidad están invirtiendo en marketing: Así de simple.

El mundo de los libros de Amazon son algo fascinante, esperamos haberte ayuda a adentrarte por lo menos un poco en este mundo y facilitarte el poder sacar provecho de estos libros gratuitos y saber cómo funciona el sistema.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.