TOP 5 Páginas parecidas a Reddit en español

Reddit es un sitio web de tipo foro en donde se llevan a cabo conversaciones ordenadas bajo diferentes temas. Es un sitio extremadamente popular ya que en él se pueden encontrar opiniones valiosas sobre una buena cantidad de temas. Sin embargo, si no te gusta demasiado la estética, la administración o los temas que se manejan en Reddit puedes buscar alternativas.

Estas son las 5 páginas más parecidas a Reddit completamente en español que existen hoy en día, todas con una amplia gama de características que las hace comparables al Reddit tradicional, pero mejores.

 Páginas parecidas a Reddit

Updoot, competidor de Reddit muy intuitivo y fácil de usar

El primer sitio que revisamos se trató de Updoot, uno en el cual vas a poder usar con Reddit para tenerlo completamente organizado. En ciertas situaciones puede parecerte divertido un meme y lo guardas, el problema será cuando quieras encontrarlo de nuevo, entre cientos de opiniones, imágenes y videos.

competidor de Reddit

Por supuesto, es necesario usar Reddit para poder darle uso a Updoot, sin embargo, muchas personas consideran más cómodo usar Updoot directamente que Reddit, ya que todo está mejor organizado. Lo mejor es que el sistema de búsquedas de Updoot hace sencillo el buscar cualquier contenido con tan solo una letra o palabra.

Quora, red social de preguntas y respuestas similar a Reddit

Quora quizás sea la red social más parecida a Reddit ya que su estilo minimalista y la gran comunidad que ha amasado durante los últimos años hace que, prácticamente cualquier pregunta pueda ser respondida a la brevedad por alguna persona que tenga conocimiento en el tema.

Quora red social

En Quora los temas se van organizando por temática y subtematicas, es decir que podrás encontrar un tema muy específico dentro de un tema general. En este sitio abundan conocedores de una gran variedad de temas, por lo que puede que tu duda sea resuelta poco después de que preguntes en este sitio.

Si quieres participar también puedes responder preguntas que te realizan automáticamente a diario, con ello estarás ayudando a otro usuario que, cómo tú, pudo haber tenido una duda.

Stumbleupon, intercambia ideas de manera fenomenal

Stumbleupon se trató en su momento de un sitio web en el cual podias compartir nada más y nada menos que sitios web que te interesara compartir con otras personas. Naturalmente, este sitio interesó mucho en Internet y fue comprado por Mix!, una empresa que actualmente sigue permitiendo esto, solo que mediante una app con otro nombre.

Stumbleupon intercambia ideas

Para usar Mix! Simplemente ingresa a su sitio y descarga la extensión para despues proceder a registrarte. Despues de eso cuando veas un sitio interesante podrás compartirlo inmediatamente mediante la red social de Mix! Y tus redes sociales ¡Se terminó el copiar y pegar el enlace de las webs que te parezcan interesantes, ahora todo es semi-automático!

Digg, da tus consejos de ciencia y tecnología como si estuvieras en Reddit

Digg sigue la misma filosofia de todos los sitios anteriormente descritos y por supuesto, Reddit, tan solo que este sitio es un tanto especial ya que solo es frecuentado por “frikis”. Sí, Digg se trata de un sitio en donde personas con amblios conocimientos sobre tecnología crean debates a partir de eventos noticiosos referentes a este mundo.

Digg consejos de ciencia

Con el pasar de los años Digg no solo ha venido aumentando la cantidad de subsecciones en cuanto a temas de tecnologia, también ha venido permitiendo una gran variedad de temas que no tienen que ver directamente con la tecnología, pero que vaya que serán respondidos por personas que darán su punto de vista tecnológico a determinada información.

Otras páginas similares a Reddit

¿No quieres encontrar un sitio que sea totalmente parecido a Reddit pero que mantenga su escencia? Entonces llegó el momento de que visites al hermano menor de 4Chan, el foro en español Hispachan. Este sitio consiste en un grupo de espacios de tipo tablones de imágenes en los cuales se va hablando de un subtema especifico.

páginas similares a Reddit

Los usuarios son anonimos y pueden compartir “reaction faces” en cada opinión, además de describir situaciones de manera gráfica o subir videos. Lo interesante de este sitio es que está en completo castellano y los usuarios no escatiman para divertirse usando la sátira y humor algo gris la mayoría de las veces.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.