Cómo usar los emojis de iPhone en Android

Algunas personas que han pasado de iOS a Android se han dado cuenta rápidamente que en Android los emojis no son iguales a los del sistema operativo para móviles de Apple, por lo que tienen dificultades para expresar ciertos sentimientos que solo podrían expresar a través de dichos emojis, pero cuando te expliquemos cómo usar los emojis de iPhone en Android ya no tendrás ninguna excusa para cambiarte.

Emoji


El mejor root de emojis de iPhone para Android

Si tienes un Android 9.0 o superior tendrás que hacer root a tu móvil para poder instalar el paquete de emojis de iPhone en él. El proceso puede resultar algo complicado dependiendo de la marca y modelo del móvil, pero existen diferentes alternativas como:

  • Kingroot: una app muy sencilla de usar con la cual podrás hacer root en cuestión de pocos minutos si tu móvil es compatible. Se puede usar mediante su app para Android y con su aplicación de escritorio.
  • IRoot: otra aplicación considerablemente poderosa para rootear se trata de iRoot. Posee un índice de éxito mejor que el de kingroot, soportando miles de modelos de móviles. Se puede usar mediante una app para ordenador y una amigable app para Android.

Una vez rooteado tu móvil con alguno de los dos servicios gratuitos mencionados anteriormente ya podrás instalar el mejor root de emojis de iPhone para Android garantizando los permisos de administrador en tu Android 9.0 o superior. Seguimos con el método en el siguiente paso.


Cómo usar emojis iOS en Android sin root

Actualmente casi cualquier versión de Android puede comenzar a disfrutar de los emojis de iPhone en tan solo un par de pasos, y decimos casi todos ya que en la versión de Android 9.0 se ha limitado poderosamente algunas personalizaciones que hasta la versión de Android 8.0 eran posibles, entre ellas, el personalizar las fuentes.

De cualquier manera, vamos a decirte como instalar los emojis de iPhone en tu Android < 9.0. Para esto vas a descargar un paquete de emojis y una aplicación llamada iFont que servirá para instalar este paquete de fondos. El proceso se realiza de la siguiente manera:

  • Descarga mediante tu móvil el pack de emojis de iOS 12 en formato .ttf
  • Descarga iFont que te permitirá instalar las fuentes que has descargado
  • Instala iFont y abre la app, después ve directamente a “My Font
  • Se abrirá el explorador de archivos, busca en tu carpeta de descargas el archivo “emoji-iOS-12.1.ttf
  • iFont se encargará de procesar el archivo, pero todavía necesitas pulsar sobre “Aplicar” para que este se instale correctamente.
  • Ve a Ajustes>Pantalla en tu móvil Android y selecciona Cambiar la fuente.

Con esto tendrás los últimos emojis de iOS disponibles en tu Android de versión 8.0 e inferiores.

iFont: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kapp.ifont

Emojis: https://www.droidmirror.com/download/ios-12-emoji-android-zip


Cómo tener un teclado de iPhone con emojis para Android

Listo, tienes los emojis disponibles, pero quizás tampoco te acostumbres al teclado por defecto de Android y quieras tener de vuelta ese teclado de iPhone que resulta tan cómodo a la hora de escribir. En tal caso, puedes instalar una versión del teclado de iPhone en tu Android de manera gratuita y muy sencilla mediante las siguientes apps:

Tema de teclado elegante Phone X

Quizás una de las mejores apps para convertir el teclado de tu Android en uno de iPhone es la app Tema de Teclado Elegante de iPhone X” disponible en la Google Play Store, ¿lo mejor? Puedes obtenerla de manera gratuita y con resultados que son óptimos que fácilmente esta app pudiese cobrar por ellos.

Como punto en contra es que los emojis que trae por defecto no son los de iPhone, pero con el tutorial que has realizado anteriormente ya contarás con los emojis de iPhone en tu Android y gracias a este teclado también contaras con la apariencia de teclado de iPhone en Android ¡La combinación perfecta!

Tema de teclado para Android Phone X Os11

El tema de teclado “Phone X Os11” es un tema de teclado para Android que no se queda atrás en cuanto a detalles que ofrece el teclado de iOS 11.

Es muy cómo escribir con él gracias a la proporción correcta de espacio entre teclas, además, ofrece la posibilidad de incluir stickers, emojis, escritura mediante deslizamiento del dedo y stickers con movimiento. También podrás buscar imágenes .gif y colocarlas en sitios que soporten comentarios con este contenido.

Con el pack de emojis en conjunto a la piel de teclado de iPhone 11 que te recomendamos podrás tener una excelente experiencia de escritura, ahora nunca más colocarás frases incompletas o mal escritas ni sentirás que no puedes expresar emociones de manera correcta por la ausencia de los emojis que siempre usabas. Si tienes algún problema con la instalación del paquete de emojis o con alguna de las pieles de teclado no dudes en describirnos cuál es el problema para que podamos ayudarte.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.