Como bajar libros de Google Books

La lectura ha sido revolucionada con las nuevas tecnologías y Google Books es una de esas plataformas donde puedes conseguir una buena cantidad y calidad de libros. Acceder a ellos pueden ser un reto, un reto que nosotros pensamos correr contigo.

¡Quédate con nosotros y te mostraremos como bajar libros de Google Books!

google books bajar libros

Descargar libros de Google Books completos

Si deseas descargar novelas, cuentos, historias y libros de interés desde la plataforma de Google Books, aquí podrás ver cómo hacerlo. Solamente debes seguir leyendo y veras que sencillo es:

Opción para Android

Lo que debes hacer es descargar la aplicación Google Books Downloader. Esta aplicación es un archivo APK que no está disponible en Play Store, por lo que tendrás que descargar directamente desde su página.

Como es una aplicación que no es descargada directamente por la plataforma de Play Store debes seguir los siguientes pasos para darle autorización:

  1. Vas a ajustes.
  2. Seguridad.
  3. Administración.
  4. Orígenes desconocidos.

Lo activas y luego instalas la aplicación.

Al terminar la instalación utilizas la aplicación; en la barra de búsqueda colocas el nombre del libro de tu preferencia. El resultado es una lista de variados libros con las opciones de descarga, elige la que sea mejor a tu criterio y descargas el libro.

https://google-books-downloader.uptodown.com/windows

Opción para ordenador:

Este mismo programa también se encuentra disponible para el sistema operativo de Windows, así que solamente deberás descargarlo e instalarlo. Para esto sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación para Windows.
  2. Realiza la correspondiente instalación, espera que finalice.
  3. Al abrirte la aplicación deberás colocar la el link del libro que deseas descargar, ajustas algunas tuercas (colocar la calidad de imagen y otras cosas).
  4. Escoges el libro e inicia la descarga.

Con estos dos sencillos métodos puedes obtener la mayoría de libros que estés buscando de Google Books.

Como descargar libros de Google Books en formato pdf

En términos generales estas opciones te permiten escoger el formato que más te guste. A mi particularmente me gusta más el formato ePub y Mobi, pero también puedes descargarlo en formato PDF si así gustas, solamente debes escoger la opción que te da el programa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.