Descargar Amazon Prime Video para PC

Entre los competidores del gran Netflix, Amazon Prime Video es uno de los primeros, este ofrece un servicio para ver vídeos a través de una conexión de streaming que la hace una aplicación de excelente calidad y servicio al alcance de tu móvil.

Pero ¿Qué pasa si deseamos utilizarlo en nuestra PC? A veces las pantallas de nuestros móviles, aunque bastante útiles, son demasiado chicas para ver una buena película o documental. Y pensamos ¿No es mejor utilizar este servicio desde un ordenador?

En la página web de Amazon tienen una versión de prueba de 7 días en la cual podrás acceder a su gran repertorio de películas y demás, solamente debes acceder a la página, colocar tu cuenta de usuario y tarjeta de crédito. Luego de esos días, si deseas continuar con el servicio, deberás pagar el costo que indican.

Amazon Prime Video normalmente se usa desde el navegador, puesto que, no permite realizar descarga de videos en ordenadores, y no existe un programa oficial que reproduzca el servicio de streaming en PC.

❯❯ Lo que generalmente algunos recomiendan, en caso de querer descargar un video de Amazon, es realizar una grabación del video; esto no es buena idea, por un lado, no es legal y por el otro el video queda en una pésima calidad.

Ventajas de usar Amazon prime video

Después de los 7 días de prueba puede que hayas quedado encantado, y de seguro que habrás conocido las bondades de este servicio. Si no has hecho la prueba o no te has decidido por adquirir el servicio, aquí te dejamos algunas razones por la cual deberías tomar la decisión de adquirirlo:

  • Un buen catalogo: Buenas películas, excelentes series de todos los géneros, documentales y animación para niños.
  • Para ver este buen catalogo cuenta con un excelente servicio de streaming.
  • Tiene un costo bastante bajo 6$ al mes, y los primeros seis te lo dejan a 2,5$.
  • Tiene material que no conseguirás en Netflix u otras plataformas.

¿Vale la pena adquirir Amazon Prime Video?

El servicio es bastante completo, y esos seis meses de inicio a bajo precio enganchan. Además, te permiten ver que tan bueno es el servicio. En nuestra opinión: es bastante bueno y vale la pena invertir en él.

Hasta aquí llego esta “película”, esperamos haber sido de utilidad para ti y que te hayas decidido por disfrutar de una manera u otra por Amazon Prime Video.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.