Cómo ver Megadede en Smart TV

Megadede abre un mundo de posibilidades para aquellos amantes de la comedia, acción, romance, drama, animación entre otros tipos de películas. Ofrece estos géneros y más en cuanto a cine y series de pantalla chica se refiere. Si quieres saber cómo ver Megadede en tu Smart TV para sacarle el máximo provecho estás de suerte, ya que en este artículo se exlica todo el proceso.

¿Qué es Megadede para Smart TV?

Megadede es una app para Smart TV y móviles que cada vez se está haciendo más popular, ya que permite la visualización de contenido premium de manera gratuita. Incluye incluso programación de HBO y Netflix en su disponibilidad de series y películas.

Con Megadede no tendrás que descargar ningún contenido en el almacenamiento interno del TV. Toda la transmisión del video se realiza en streaming, es decir, podrás comenzar a ver una película mientras esta se va cargando de manera dinámica. Tal como sucede en los videos de Youtube, esto es muy importante si lo que quieres es ver películas rápido y fácil.

También es posible crearse una cuenta para así llevar un control de series o películas que has visto, aquellas que piensas ver en un futuro y la información de reproducción. Con esta función, una película o serie que dejaste a la mitad pueda ser reproducida justo desde el momento en que la dejaste de ver.

¿Quieres más razones para querer Megadede en tu Smart TV? Éstas son más que suficientes, ahora pasa a lo más interesante, que es cómo instalarla en un TV inteligente.

¿Cómo puedo ver Megadede en Smart TV?

Es posible instalar Megadede en un Smart TV, éste debe tener un sistema basado en Android, en el cual puedan instalarse aplicaciones en formato .apk. Es el tipo de archivo de instalación de paquetes de este sistema operativo.

  • Lo primero que debes hacer es habilitar la instalación de archivos desde orígenes desconocidos, esto se logra yendo a Ajustes > Seguridad y Restricciones > Orígenes desconocidos y mueve el control deslizante
  • Después de esto irás a la Google Play Store y descargarás un explorador de archivos internos del sistema Android, por ejemplo, ES File Explorer u otro disponible para tu Smart TV
  • Ve al explorador de Internet de tu Smart TV y descarga el archivo .apk del instalador de Megadede. Lo puedes conseguir aquí
  • Ese archivo apk que habrás descargado en la memoria interna de tu TV vas a buscarlo ahora con el administrador de archivos que descargaste desde la Google Play. Entra en dicha aplicación y ve hacia “Downloads” o Descargas y encuentra la apk de Megadede.
  • Selecciona el archivo y después “Abrir”. Se te preguntará si deseas instalar y vas a seleccionar que “si”.

Ahora solo tienes que ir hasta las aplicaciones instaladas para que puedas iniciar Megadede normalmente, crea una cuenta y comienza a disfrutar de contenido gratuito y de calidad.

 Ver Megadede en Smart TV Samsung

Para ver Megadede en un Smart TV Samsung existen hasta tres opciones, siendo la primera el entrar directamente a la web de Megadede.se, seleccionar una película o serie y comenzar a visualizarla de inmediato. Pero si lo que quieres es contar con la app optimizada para la resolución de tu pantalla y con funciones inteligentes, puedes seguir estos dos pasos:

Instalando la aplicación en formato apk

El proceso ya se ha detallado, tan solo necesitas activar la instalación desde orígenes desconocidos, descargar un explorador de archivos y el archivo apk correspondiente a la última versión de Megadede.

En el caso de que no encuentres un explorador de archivos para descargar puedes usar una app que te permita enviar archivos desde el móvil al Smart TV.  Así envías archivos de instalación en .apk para que se instalen de manera automática al llegar al TV. Una app que logra esto es File TV Commander.

Con File TV Commander todo lo que tienes que hacer es conectar el TV y el móvil en la misma red Wifi del hogar. Luego descargar la aplicación de transferencia en el móvil y en el TV,  el archivo apk de Megadede en el móvil y mediante la aplicación enviarlo al TV tocando “Enviar”. La instalación comenzará apenas llegue el archivo por completo al TV.

Usando un Android TV Box y descargando Megadede de Google Play Store

Si tu Smart TV no cuenta con Android como sistema operativo no podrás ingresar a la Google Play para descargar aplicaciones. Por lo que necesitas un Android TV Box que ejecute Android funcionando en uno de los canales HDMI de tu Smart TV, emulando satisfactoriamente Android OS. Para usar un Android TV box debes:

  • Comprar un dispositivo Firestick TV o Chromecast.

  • Conectarlo a un puerto HDMI libre de tu Smart TV (o TV no inteligente)
  • Colocar el TV en modo HDMI (correspondiente al puerto que estás usando para el Android TV)
  • Enciende el Android TV Box (Firestick TV, Chromecast entre otras marcas)
  • Conecta el dispositivo a la red Wifi con Internet del hogar
  • Entra en la interfaz principal del mismo tras las configuraciones y selecciona “Google Play Store
  • Busca “PelisDeDe” y pulsa sobre “Instalar”. Tendrás la app disponible en cuestión de pocos minutos

¿Cómo descargar Megadede en Smart TV?

Ya sabes que es posible descargar Megadede en un Smart TV de varias maneras, las cuales se resumen a continuación para que sepas con claridad cómo ver las películas y series de este servicio cuanto antes:

Si tu TV no es inteligente o no tiene un sistema operativo Android…

Compra un dispositivo HDMI con Android como sistema operativo, configúralo y descarga desde la Google Play PelisDeDe (nuevo nombre de Megadede). Si tu TV es inteligente, pero no puedes descargar esta aplicación puedes visitar el sitio web de Megadede.se para ver las películas desde el navegador.

Tu Smart TV cuenta con Android (como los Samsung o los Hidense)

Mucho más simple. Simplemente conecta tu Smart TV a la red Wifi del hogar, ve a la Google Play Store, escribe “PelisDeDe” en el buscador, descarga y usa la app, como lo harías en un móvil.

No tengo un Smart TV para descargar PelisDeDe

Tendrás que comprar, sí o sí un dispositivo Android HDMI para convertir tu TV en un dispositivo inteligente gracias al sistema operativo Android.

Con ésto finalizan los consejos para que tras algunas horas puedas estar disfrutando de contenido de primera calidad de la mano de esta Web, en donde existen películas y series para todos los gustos. ¿Te han funcionado los métodos?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.